•  
  •  
Camping Les Bois du Châtelas Bourdeaux, Drôme

Vistas panorámicas a las montañas del Drôme y un gran parque acuático lúdico

8.4 10 821 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Les Bois du Châtelas

_

¡En el camping Les Bois du Châtelas pasará unas vacaciones al ritmo de numerosas actividades, tanto in situ como en las cercanías! Aproveche su estancia en Drôme provenzal para disfrutar de los beneficios del deporte.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
Aquagym
Voley-playa
Clases de baile
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Tiro al arco
BTT/Freeride
Aparatos de Fitness al aire libre
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 25 km
Barranquismo/rafting 25 km
Clases de escalada 11 km
Equitación / paseos a caballo o poni 12 km
Paintball 12 km
Parapente 5 km
Parque de aventura 12 km
Pesca 5 km
Vía ferrata 12 km
Vuelo en globo 14 km
Golf 35 km
Mini-golf 35 km
Pared o espacio de escalada 12 km
Pista de tenis 1 km

Recuperar la forma

Las vacaciones suelen ser la ocasión ideal para recuperar la forma. El camping Les Bois du Châtelas dispone de una amplia oferta para que todo el mundo encuentre la actividad deportiva que más le convenga y realice el esfuerzo físico bajo las mejores condiciones. Cada mañana podrá hacer footing con dos monitores y además hay sesiones de aquagym, sala de fitness y musculación... ¡No tendrá excusa para no hacer deporte! Y quién sabe, ¡tal vez al final de su estancia se anime a subir a pie o en BTT el Col de la Chaudière, de 1047 metros de altura!

Deporte y cordialidad

Pasar las vacaciones en camping es como ir a un nuevo pueblecito. Es la ocasión perfecta para establecer nuevos vínculos, conocer gente nueva y compartir buenos momentos. Los terrenos polideportivos son ideales para el intercambio y sobre todo para los desafíos. ¿Hay algo más motivante que jugar un partido de fútbol o baloncesto contra otra familia de campistas? Si prefiere un deporte más tranquilo, la pista de petanca será perfecta para usted. ¡Nada mejor que una partida de petanca por la tarde! Y la sala de juegos será el lugar favorito de los más jóvenes durante sus vacaciones. ¿Le apetece un poco más de diversión? ¡Déjese tentar por nuestro Slip ‘n slide! ¡Le brindará momentos únicos de diversión con los suyos!

Un entorno para descubrir de muchas maneras

¿A la búsqueda de nuevas sensaciones y experiencias? ¡No busque más! Aquí, la región se presenta a través de los elementos. Canoa, parapente, quad: elija la fórmula que más le convenga. La región le abre sus puertas, ¡no se resista! A unos cuantos kilómetros, Acropole Aventure ofrece numerosas actividades. Via Ferrata, descenso de barrancos, recorridos de aventura... ¡Diversión garantizada para toda la familia! Desde el propio camping empieza un sendero que le permitirá descubrir el territorio de Drôme provenzal a su ritmo, a pie o en BTT. Pero en los alrededores le esperan más senderos todavía. ¡Tendrá donde elegir!

__

Sus noches

Para saber más

Para que sus vacaciones le roben el corazón, el camping Les Bois du Châtelas organiza noches para usted y para toda su familia. ¡Pequeños y mayores, absolutamente todos, se lo pasarán en grande!

Últimos campings visitados
×