•  
  •  
Camping Le Talouch Auch, Gers

Camping de dimensiones humanas bajo el sol del Suroeste, tierra de tradiciones y descubrimientos

8.2 10 241 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Le Talouch

_

¡En el Gers vivirá experiencias inolvidables con los suyos! No espere más para descubrir los numerosos eventos que marcarán el compás de sus vacaciones en camping, como el Festival Tempo Latino de Vic-Fezensac o el Festival de jazz de Marciac. De una cosa puede estar seguro, ¡en el Yelloh! Village Le Talouch no tendrá tiempo para aburrirse!

Durante sus vacaciones en el Gers acuda a uno de los mejores festivales de jazz de Europa. Desde hace nada menos que 40 años ya este evento deleita a los amantes de la música. ¡Descúbralo!
Durante su estancia en el Gers, toda la familia soñará mirando a los astros. El Festival de Astronomía de Fleurance le llevará muy cerca de las estrellas. ¿Quiere saber lo que le tenemos preparado? Venga por aquí.
Durante sus vacaciones en el Gers, venga a bailar al ritmo vertiginoso de la música latina. Durante su estancia no se pierda el festival Tempo Latino: ¡diviértase en familia o con amigos!

La gran búsqueda de los huevos de Pascua de Le Talouch

Reserve su fin de semana de Pascua en el Yelloh! Village Le Talouch y ¡prepárese para vivir momentos inolvidables! Zambúllase en nuestra piscina climatizada, visite los pueblos de interés histórico en los alrededores del camping o descubra "la Toscana de Francia" durante un paseo con GPS.
El domingo, el camping organiza además una gran búsqueda de los huevos de Pascua. ¡Participación abierta a toda la familia! Tome una buena bocanada de aire puro y disfrute de este fin de semana de relax en familia en el Gers.

Festival Rock’n'Stock

¿Conoce el Rock’n'Stock? Es el festival ineludible para los amantes de rock'n'roll, soul y rhythm'n'blues. Durante 3 días, el pueblo de Preignan se transforma y revive las décadas de los 50 a los 70. Jóvenes y mayores se reúnen en un ambiente distendido para moverse al ritmo de una música marchosa. Y además ¿Sabía que el festival es totalmente gratis? ¡Increíble pero cierto! ¡Que no falte diversión en vacaciones!

Últimos campings visitados
×