Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Ranch La Plaine-sur-Mer, Loira Atlántico

« Camping familiar en el litoral del departamento Loira Atlántico, a 800 m de una playa de arena fina »

8.6 10 375 evaluaciones Leer las opiniones

Los niños en el Yelloh! Village Le Ranch

¿Cuál es la prioridad del Yelloh!  Village Le Ranch? Asegurarnos de que toda la familia pasa unas vacaciones inolvidables en nuestra compañía. Para ello, como no podía ser de otra manera, en nuestro camping está todo pensado para complacer a su pequeña tropa: un espacio Babies para peques entre 0 y 4 años y los clubes infantiles para niños entre 5 y 17 años harán que los benjamines de la casa no se aburran ni un momento.

Special Babies: 0-4 años

Toda la temporada

Descubra un espacio de motricidad concebido especialmente para bebés entre 0 y 4 años. Bajo la atenta mirada de sus padres, los chiquitines podrán estimular su desarrollo y divertirse con todas las garantías de seguridad.

  • Sala de juegos
  • Rincón acogedor con libros y cuadernos para colorear

 

Club Kids: 5-7 años

Temporada alta

Arropados por un equipo de animadores cualificados, a sus hijos entre 5 y 7 años les volverán locos las actividades del Club Kids:

  • Talleres de creatividad
  • Torneos deportivos
  • Juegos de detectives
  • Petanca
  • Pintura

Club Juniors: 8-12 años

Temporada alta

Hacer amigos, descubrir nuevas actividades, divertirse junto a otros niños... Así se presentan las vacaciones para sus peques en el Club Juniors:

 

  • Salida a la playa
  • Juegos de habilidad
  • Grandes juegos hinchables
  • Videojuegos

Un montón de infraestructuras para sus hijos

Cuando salgan de los clubes infantiles, después de una jornada en el espacio acuático del camping o simplemente para arrancar el día con buen pie, el camping Le Ranch se transforma en un verdadero campo de juegos a tamaño natural. Con una zona de juegos exterior accesible a partir de 2 años, un trampolín, un castillo hinchable, una sala de juegos cubierta de 400 m2, un rincón para videojuegos, una pista polideportiva... ¡Pequeños y grandes estarán en su salsa!

A descubrir los animales de la minigranja

¿A sus hijos les encantan los animales? ¡Por supuesto! Entonces, la minigranja del camping Le Ranch será el lugar perfecto para que se desarrollen plenamente. Irán al encuentro de cabras enanas, ovejas, gallinas y muchos otros animales. Incluso podrán estar muy cerca de ellos para acariciarlos, fantástico, ¿verdad? No espere más, ¡lleve su familia a descubrir los animales de granja!

Apertura de los clubes infantiles

Los clubes infantiles solo abren en temporada alta.

  • Club Kids: de lunes a viernes, de 10h a 12h
  • Club Juniors: de lunes a viernes, de 10h a 12h y de 15h a 17h

Un día en las vacaciones de Jéremy, de 10 años

9 h

Hoy es el primer día en el camping. ¡Estoy contentísimo porque estoy de vacaciones! Además, tengo una habitación chulísima para mí solo en el cottage. ¡He dormido como un rey!

 

10 h

Esta primera mañana iremos a la playa del Cormier. Está guay, hasta podemos ir andando. Pues nada, allá vamos. ¡Me muero de ganas de divertirme jugando con las olas con papá!

 

12 h

El océano mola mucho, pero la verdad es da mucho hambre. Hoy comeremos en el restaurante del camping. ¡Cómo me apetece una hamburguesa con patatas fritas! ¡Ñam!

 

15 h

Voy por primera vez al Club Juniors. Espero que mi vecino de autocaravana también vaya. Le he visto jugar al balón y parece simpático.

 

17 h

Papá y mamá me vienen a buscar y, hala, nos vamos a la piscina del camping con Hugo, mi nuevo amigo. Mamá me ha dicho que hasta tiene toboganes. ¡Cómo mola! Las vacaciones aquí no podían empezar mejor. ¡Espero que todos los días sean igual de guays!

×