Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Ranch La Plaine-sur-Mer, Loira Atlántico

« Camping familiar en el litoral del departamento Loira Atlántico, a 800 m de una playa de arena fina »

8.6 10 376 evaluaciones Leer las opiniones

Los eventos en los alrededores del Yelloh! Village Le Ranch

¡Las actividades y animaciones del Yelloh! Village Le Ranch inmortalizarán los momentos más bonitos de sus vacaciones! Y para hacer acopio de todavía más recuerdos imperecederos, no dude en salir de aventura fuera del camping: ¡podrá participar en los muchos eventos que tienen lugar en los alrededores, tanto en familia como con amigos! 

Su estancia en Yelloh! Village es la ocasión perfecta para descubrir la Fiesta de Saint Gilles. ¡Un descubrimiento de la cultura bretona que encantará a grandes y pequeños!
En el Loira Atlántico, la ciudad de Nantes le invita a descubrir el mayor espectáculo hortícola de Francia: Les Floralies de Nantes. Aproveche su estancia en camping para visitar una exposición a todo color.

Iluminación de las pesquerías y fuegos artificiales

¿Está pasando unos días en el departamento de Loira Atlántico? No se pierda el momento culminante del verano. Al anochecer, déjese cautivar por todos los colores que iluminarán el cielo del pueblo de Saint-Michel Chef Chef. Los fuegos artificiales bailarán al ritmo de la música sobre las numerosas pesquerías. Un magnífico espectáculo visual y sonoro que fascinará tanto a pequeños como a mayores. Durante sus vacaciones en camping ilumine su velada.

 

En 2019, el espectáculo de iluminación de las pesquerías y fuegos artificiales tiene lugar el 16 de agosto.