Camping Le Ranch La Plaine-sur-Mer, Loira Atlántico

« Camping familiar en el litoral del departamento Loira Atlántico, a 800 m de una playa de arena fina »

8.6 10 364 evaluaciones Leer las opiniones

Deportes, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village Le Ranch

¿Cómo le gustan las vacaciones en camping? ¿Deportivas? ¿Entretenidas? ¿Divertidas? Sea cual sea la respuesta, sin duda serán memorables en el Yelloh! Village Le Ranch. Un poco de animación en el camping por un lado, una pizca de actividades deportivas en el exterior del camping por otro... ¡Allá vamos! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Voley-playa
Sala de juegos
Centro ecuestre
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Casino 10 km
Carro a vela 3 km
Clases de kite surf 1 km
Clases de windsurf 3 km
Clases de paddle surf 1 km
Equitación / paseos a caballo o poni 20 km
Club náutico 1 km
Golf 8 km
Mini-golf 3 km

Animaciones para toda la familia

Mientras duren sus vacaciones puede estar seguro de que el equipo de animación del camping sabrá cómo hacerle pasar buenos ratos. Aquagym, estimulación muscular y torneos deportivos (petanca, ping-pong, bádminton, baloncesto, fútbol...). ¡No van a faltar actividades deportivas en temporada alta! Padres, niños, abuelos... ¡Toda la familia puede venir y disfrutar del juego! En una palabra, déjese llevar y... ¡diviértase!

Pruebe las múltiples opciones de actividades náuticas en los alrededores

Las playas del océano atlántico le reservan un buen puñado de sorpresas durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Ranch. Acompañado por su familia o sus amigos, venga a descubrir todas las actividades náuticas que se le proponen: surf, kite surf, windsurf, SUP, hinchables arrastrables... ¡Tanto los principiantes como los más avezados deportistas disfrutarán de lo lindo! Y para ello no es necesario ir muy lejos: la playa de Cormier está a tan solo 800 metros del camping y en ella podrá saciar su sed de descubrimientos marinos.

Una naturaleza que invita a descubrir

El Loira Atlántico, su hermosísima costa y su espectacular naturaleza... Este departamento es una invitación a descubrir y maravillarse. Estamos seguros de que se enamorará de la zona, tanto si le gusta dar pequeños paseos bucólicos como si prefiere las grandes rutas de senderismo. Paseos a pie o en bicicleta... Usted elige cómo prefiere descubrir este magnífico rincón de Países del Loira. Y los amantes de los caballos pueden visitar la granja ecuestre que se encuentra justo al lado del camping: les esperan caballos y ponis para dar inolvidables paseos.

Veladas que nos transportan

Las veladas en el camping Le Ranch le dejarán recuerdos imborrables. En temporada alta hay nada menos que 5 veladas esperándole cada semana: bingo, belote, juegos, espectáculos, conciertos, karaoke... ¡Ya sea con amigos o con familia, la diversión está garantizada! Y por supuesto, no podemos olvidar la noche de baile de los martes. ¿Preparado para ir de fiesta en familia?

×