Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Pré Bas Murol , Puy de Dôme

« Un marco natural de excepción entre lagos y volcanes y acceso directo al lago Chambon »

8.6 10 1004 evaluaciones Leer las opiniones

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Le Pré Bas

¿Está usted de vacaciones en el Puy de Dôme? Descubra todos los eventos de los alrededores del camping Yelloh! Village Le Pré Bas: los fuegos artificiales del Castillo de Murol, la carrera de Côte du Mont-Dore… ¡Y muchas otras citas que no puede perderse! ¿Qué espera para descubrirlas?

¡Asista a la carrera internacional Subida al Mont-Dore a principios de agosto! Vibre junto con los pilotos que le harán vivir sensaciones inolvidables.
¿Lo conoce? Muy cerca de su camping se celebra un evento apasionante. ¿Su nombre? Festival Horizons, en Sancy. ¿Le llama la atención? Si es así, síganos y deje que le contemos en qué consiste.

Chambon sur Jeep

¿Sabe cuál es la cita imprescindible de Auvernia? ¿No? El festival Chambon sur Jeep, ¿le suena? Si no es así, deje que le ilustremos. En torno a 450 vehículos se dan cita en Chambon-sur-Lac, en el macizo de Sancy. Vaya al encuentro de jeepers procedentes de toda Francia, Bélgica, Italia e incluso Estados Unidos. Animaciones, talleres o paseos forman parte del programa del fin de semana. Un ambiente genuinamente americano en el corazón del Puy de Dôme, ¿le tienta la idea? ¡Venga a vivir esta experiencia con nosotros los días 27 y 28 de abril de 2019!

Fuegos artificiales en el Castillo de Murol

¡Durante sus vacaciones en camping, no se pierda los fuegos artificiales lanzados directamente desde el majestuoso Castillo de Murol! Cada año el 14 de julio, los pirotécnicos hacen todo lo posible para hacerle pasar un rato mágico y fantástico. El programa incluye un espectáculo repleto de sorpresas y magníficos colores. Momentos inolvidables para vivir con sus seres queridos.

Swim&Run Chambon Sancy

Aviso a los atletas, amantes de las sensaciones fuertes, curiosos que veranean en Auvernia… Tenemos un evento deportivo que proponerles. Los días 29 y 30 de junio de 2019, en Chambon Sancy, no se pierdan el Swim&Run. ¿Qué les espera? Natación con dos pruebas en aguas abiertas en plena naturaleza y tres carreras en el corazón del macizo de Sancy. Anoten bien las fechas, ¡les espera un fin de semana inolvidable cargado de emociones, competiciones y convivencia!  

 

www.swimrunchambonsancy.fr