Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Maridor Agde, Hérault

« Ambiente acogedor y familiar al borde del Mediterráneo y cerca de playas de arena fina »

8.4 10 283 evaluaciones Leer las opiniones

El espacio de baño del camping Le Maridor

Sus vacaciones en el camping Le Maridor estarán marcadas por la relajación al borde del agua. Disfrute de nuestro espacio acuático, concebido para deleite de toda la familia: piscina, piscina infantil, baños de hidromasaje… Los amantes del Mediterráneo no deberán perderse las muchas estaciones balnearias cercanas al camping. Piscina o playa, ¡usted elige! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Piscina infantil
Piscina
Solárium

Un espacio acuático para disfrutar del baño sin moderación

En el camping Le Maridor, tenemos la receta perfecta para que sus vacaciones sean inolvidables: ¡nuestro espacio acuático! Añada un pellizco de alegría al disfrutar de la gran piscina con su familia o amigos y una dosis de diversión con sus hijos en la piscina infantil. Sin olvidar las risas en los baños de hidromasaje y la relajación en las tumbonas del solárium. ¿Qué le parece nuestro cóctel? ¿Se anima a probarlo? 

Cerca de las estaciones balnearias más bonitas del Hérault

Ahora bien, encontrará aquí más formas de disfrutar del placer del baño. Más concretamente, en las muchas estaciones balnearias de los alrededores del camping: Cap d’Agde, Marseillan o Vias, ¡elija el destino que más le apetezca! ¿Necesita desconectar? Nade tranquilamente o broncéese bajo el sol mediterráneo. ¿El cuerpo le pide un poco de ejercicio? Paddle surf, vela, moto de agua, barco… ¡Le espera un programa de lo más cargadito! Hay una cosa segura, ¡no tendrá un minuto para aburrirse durante sus vacaciones en el Hérault!

×