Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Maridor Agde, Hérault

« Ambiente acogedor y familiar al borde del Mediterráneo y cerca de playas de arena fina »

8.4 10 283 evaluaciones Leer las opiniones

Los servicios del camping Le Maridor

Durante sus vacaciones en el Hérault se lo ponemos todo muy fácil gracias a los servicios de calidad propuestos por nuestro camping Le Maridor. ¿Necesita información turística, alquilar bicicletas o sábanas…? Diríjase a la recepción, nuestro personal estará a su entera disposición. ¿Tiene hambre? Entonces vaya al restaurante del camping: sus pizzas, hamburguesas, ensaladas, etc. harán las delicias de grandes y pequeños. Como ve, lo tenemos todo previsto para que sus vacaciones sean puro disfrute. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Panadería
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquileres de cajas fuertes
Alquiler nevera
Alquiler de bicis
Punto de vaciado camping-car
Restaurante
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Cajeros automáticos 1 km

Una recepción a su servicio

La recepción del camping Le Maridor embellecerá más si cabe sus vacaciones. La acogida cálida y personalizada del personal de la recepción es una fiel representación del camping, ¡auténtica! No dude en consultar a nuestros recepcionistas, ¡le sacarán de cualquier duda! ¿Le apetece conocer los alrededores? ¡Deje que le orientemos! ¿Quiere alquilar un kit bebé, sábanas o una caja fuerte? ¡También es posible! ¿Debe comprar productos de primera necesidad? También en eso podemos ayudarle. Lo ha entendido bien, ¡el personal de la recepción tiene una solución para todo! 

Restauración in situ

Tras una jornada en el mar, en la piscina o visitando la región, relájese en familia o con sus amigos sentado alrededor de la mesa en el restaurante “O’bella Papaya”, que le deleitará con sus sabrosos platos. Tendrá mucho entre lo que elegir: pizzas, hamburguesas, ensaladas, entrecots… ¿Qué plato le tienta más? Por la noche, le propondremos veladas de mejillones con patatas fritas, paella… Le encantarán nuestras noches animadas. El restaurante cuenta además con un pequeño obrador de pan y bollería, de manera que podrá preparar un delicioso desayuno a sus hijos o su pareja. ¿A que se le hace la boca agua?

Vacaciones libres de preocupaciones

¡Quien dice vacaciones dice desconexión! El camping Le Maridor lo tiene todo organizado para que pueda disfrutar de una estancia libre de preocupaciones. Durante las vacaciones, hacer la colada no le supondrá ningún problema gracias a la lavandería que ponemos a su disposición para su comodidad. Respire, puede dejar la limpieza de fin de estancia a cargo del camping si así lo desea, basta con que nos lo pida. Puede venir de vacaciones tranquilo, ¡nuestro camping piensa en todo y, por supuesto, ¡en usted! 

×