•  
  •  
Camping Le Maridor Agde, Hérault

Ambiente acogedor y familiar al borde del Mediterráneo y cerca de playas de arena fina

8.7 10 195 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

En los alrededores del camping Le Maridor

_

Descubra las famosas estaciones balnearias de la región: Cap d’Agde, Grau d’Agde, Vias o Marseillan… Visite pintorescas localidades de innegable encanto: Pézenas y sus calles adoquinadas, Sète y su mítico puerto… No se vaya de la región sin pasear por el Canal du Midi o visitar el Fuerte de Brescou. ¡Son tantos los lugares que descubrir cerca del Yelloh! Village Le Maridor! ¡Anímese a conocer las muchas joyas de la región! 

Camping Le Maridor
74 Route de Sète
34 300 Agde
FRANCIA
+33 (0)4 67 30 10 15

Coordenadas GPS
Latitud : N 43° 18' 27''
Longitud : E 3° 30' 5''
Calcule su itinerario


Localización
Agde, a 3 km
Aeropuerto de Beziers-Vias , a 14 km
Estación de Agde, a 4 km
Si busca una buena dosis de risas, chapuzones, zambullidas y adrenalina, ¡no deje de visitar el parque acuático Aqualand de Cap d’Agde! Aquí, ¡el placer del agua se disfruta en familia!
A orillas del Mediterráneo, bajo el sol del sur de Francia, descubra el Estanque de Thau. Pruebe los sabores auténticos de la región, disfrute de actividades náuticas o admire la vegetación autóctona.
El parque de atracciones Europark de Vias Plage le espera con sus más de 80 atracciones: ¡la diversión en familia está garantizada!
Visite el Museo de los Dinosaurios de Mèze: entre las recreaciones, las excavaciones y las vitrinas de exposición, ¡se sumergirá de lleno en el apasionante mundo de los dinosaurios!
A dos kilómetros de las playas, la ciudad de Agde y sus murallas le están esperando para gozar de un sinfín de actividades.
Haga camping en Cap d’Agde y toda la familia vivirá unas vacaciones inolvidables. Equipamientos de gran confort y calidad y un centro de balneoterapia excepcional.
Flanqueado por el Canal du Midi, Portiragnes es una hermosa localidad del sur de Francia. Anidada entre el mar, los viñedos y las colinas, ¡Portiragnes es el lugar ideal para sus próximas vacaciones!
Conocida como "la ciudad de Molière", Pézenas, con sus pequeñas calles típicas, tiendas de artesanía y patrimonio arquitectónico, es digna de una parada.
Descubra todas las facetas de Sète, ciudad turística bañada por el Mediterráneo y la laguna de Thau, al apostar por unas vacaciones en uno de nuestros campings Yelloh! Village.
Monte la tienda y luego plante la sombrilla en una de las playas más bellas del Languedoc. El pueblo, de ambiente meridional, destaca por sus fachadas llenas de color, por sus mercados llenos de aromas y por sus luminosas plazas.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×