•  
  •  
Camping Le Maridor Agde, Hérault

Ambiente acogedor y familiar al borde del Mediterráneo y cerca de playas de arena fina

8.4 10 282 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village Le Maridor

_

En el propio camping o cerca del mismo podrá participar en multitud de animaciones y actividades. ¡Su única preocupación será tener que elegir! Ya sea del género deportista o relajado, encontrará seguro una opción a su medida para disfrutarla con su familia o amigos. ¡Sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Maridor serán pura diversión!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Voley-playa
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 40 km
Casino 3 km
Sesión de musculación
Clases de natación 4 km
Clases de windsurf 4 km
Clases de buceo 4 km
Clases de squash 4 km
Clases de tenis 4 km
Equitación / paseos a caballo o poni 3 km
Paintball 3 km
Parque de atracciones 3 km
Parque de aventura 2 km
Pesca 3 km
Club náutico 4 km
Golf 4 km
Sala de musculación / fitness 2 km
Pista de tenis 4 km

¡Sáquele chispas a sus vacaciones en camping!

¿Quién ha dicho que hay que desplazarse para disfrutar de actividades deportivas y animaciones? En temporada alta, le propondremos actividades deportivas para toda la familia en el propio camping. ¿Le apetece una sesión de activación muscular? ¿Qué tal una clase de aquagym o gimnasia para arrancar el día con buen pie? ¿Le apetece aderezar sus vacaciones en el camping Le Maridor con un poco de actividad? Rete a su familia, amigos o media naranja en el terreno polideportivo o la bolera. ¿Quién ganará…? 

¿Vacaciones deportivas o relajación al borde del mar?

Gracias a las muchas playas cercanas al camping, podrá disfrutar de las ventajas de tan privilegiada ubicación. Coja velocidad navegando las olas con una moto acuática, pruebe a mantenerse en pie sobre una tabla de paddle surf, comparta risas y diversión en familia durante un paseo en canoa… Y, si no le va el deporte, no se preocupe. Siempre podrá sumergirse en una novela con los pies a remojo y dejarse acariciar por el sol mediterráneo. ¿Con qué se queda? ¿Deporte o relajación?

¡Unos alrededores que bien merecen una visita!

¿Ha disfrutado de las actividades en el camping? ¿Y si toma un poco de distancia y descubre ahora las actividades propuestas en los alrededores del camping Le Maridor? Los aficionados a la bicicleta podrán alquilar una y pedalear hasta el puerto de Agde o la playa. A los más aventureros sin duda les gustará escalar los árboles durante una jornada de arborismo en Mont St Martin, mientras los amantes de los animales se lo pasan en grande paseando a caballo al borde del mar. ¿Aún quiere más? ¿Qué le parece una sesión de bolos, laser game o karts? Eso y mucho más le espera durante sus vacaciones. ¿Acaso no es genial? 

Veladas animadas

En temporada alta, disfrutará de lo lindo gracias a las veladas organizadas en el camping Le Maridor. Le propondremos 6 veladas a la semana, con lo cual la diversión está más que garantizada: bingo, noches de juegos, espectáculos, conciertos, karaoke, piscina nocturna, noches de feria… ¡Pero hay más! Una vez a la semana podrá bailar al ritmo endiablado de la música española. A los amantes de la buena mesa les alegrará saber que cada semana se organiza una velada gastronómica a base de mejillones con patatas fritas, todo un regalo para el paladar. Bailar, comer, cantar o jugar, ¡nuestras veladas sabrán satisfacer a todos los miembros de la familia! 

Últimos campings visitados
×