Camping Le Lavedan Argeles-Gazost, Altos Pirineos

« Un camping familiar en los valles de Gavarnie ideal para descubrir el departamento de Altos Pirineos »

8.9 10 304 evaluaciones Leer las opiniones

Los niños en el camping Yelloh! Village Le Lavedan

Sus hijos no se aburrirán jamás en este camping: ¡zona de juegos con 3 módulos para las distintas franjas de edad, castillo hinchable y actividades dos veces a la semana en temporada alta pensadas para su diversión!

Juegos al aire libre

¡El camping Le Lavedan lo tiene todo pensado para que los niños lo pasen estupendamente! Junto a la piscina hay una zona de juegos con un módulo para niños de 4 a 6 años y otros dos módulos más para los más mayores. Dos mesas de ping-pong, una piscina infantil y un castillo hinchable completan las instalaciones previstas para brindarle unas vacaciones cargadas de diversión. 

Actividades para sus hijos

En temporada alta el camping organiza numerosas actividades para sus hijos: búsquedas del tesoro, juegos de madera, juegos manuales, actividades deportivas… ¡Tendrán multitud de planes a su alcance para reírse, divertirse y hacer nuevos amigos!

La jornada de Lisa, 8 años

9 h
Es la hora de desayunar en la terraza con papá y mamá y después voy corriendo a prepararme para las actividades de la mañana. ¡No quiero llegar tarde!

10 h
Salgo para unirme a las actividades infantiles con mis nuevos amigos. Esta mañana vamos a hacer una búsqueda del tesoro que ha organizado el animador. ¡Lo vamos a pasar genial!

12 h
Mamá ha venido a buscarme y nos hemos ido con papá, que estaba esperando en el coche. ¡Vamos a visitar el parque zoológico de los Pirineos que hay a cinco minutos del camping!

14 h
Hemos comido en una zona de picnic que hay en el parque y dado una vuelta para descubrir un montón de animales sorprendentes. ¡He dado de comer a unas marmotas!

16 h
Ya se ha acabado la visita, así que volvemos al camping para ponernos el bañador. ¡Y ahora me voy a la piscina hasta que llegue la hora de la cena!

 

×