•  
  •  

Camping Le Grand Paris

Nesles-la-Vallée, Valle del Oise

Un camping familiar en el corazón de 6 hectáreas de exuberante naturaleza a solo 38 km de París

8.2 10 95 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Le Grand Paris

_

¿No ha soñado nunca con unas vacaciones en camping en el departamento francés de Valle del Oise? Y, si no lo hecho ya, ¿a que le tienta la idea? ¿Original? ¿Apetecible? ¡No pierda un minuto más para descubrir el Yelloh! Village Le Grand Paris!

 

Nuestro camping, situado a las puertas de la capital, a solo unos pasos de las atracciones de Disneyland Paris y en el corazón del Parque Natural Regional del Vexin, le invita a depositar sus maletas en un entorno verde. No le decepcionará, ¡pues sus 6 hectáreas de árboles centenarios encierran multitud de sorpresas!

 

Despertarse en un alojamiento de máximo confort en plena naturaleza, dar un agradable paseo en barco por el estanque, bañarse en la piscina climatizada, visitar los adorables cabritos de la minigranja… ¡La familia al completo caerá rendida ante los muchos encantos del camping Le Grand Paris!

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping rural en el corazón del Parque Natural Regional del Vexin, a 40 minutos de París y 1 hora del parque Disneyland Paris
  • Un estanque de pesca de 4.500 m² en el centro del camping perfectamente integrado en un entorno ajardinado y arbolado
  • Una minigranja en el camping y un centro ecuestre a 200 metros para todos los amantes de los animales
  • Una bonita piscina climatizada a los pies de maravillosas hayas y robles centenarios
  • Un entorno propicio para el desarrollo personal de sus hijos: zona de juego con toboganes y columpios, terreno polideportivo…
Abierto del 01/04/2019 al 04/11/2019
Nuestra recepción: +33 (0)1 34 70 62 89

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Novedades

El Yelloh! Village Le Grand Paris se suma a Yelloh! Village durante la temporada 2019.

 

  • Nueva piscina infantil
  • Nuevas pistas de pádel tenis
  • Creación de un restaurante en temporada alta
  • Renovación del bloque de sanitarios

Le Grand Paris en video

Zona de baño

Para saber más

Si ha optado por unas vacaciones en el departamento de Valle  del Oise, ¿no creerá que le vamos a privar del placer del baño? Nuestro camping le invita a disfrutar de su bonita piscina climatizada y, a solo unos minutos de distancia, encontrará la famosa playa de L’Isle-Adam, que recibirá con gusto a toda su familia. En el Yelloh! Village Le Grand Paris, el placer del baño se manifiesta en múltiples formas.

Niños y adolescentes

Para saber más

¿Son curiosos sus hijos? ¿Deportistas? ¿Les gusta, por encima de todo, divertirse y jugar con animales? ¡Entonces no hay duda de que serán felices en el camping Le Grand Paris! Comenzar el día dando saltos en los hinchables, pasar la tarde en la minigranja y terminar la jornada en el terreno polideportivo, ¡he ahí la fórmula de unas vacaciones de éxito!

Deportes y actividades

Para saber más

¿Y si sus vacaciones en familia son sinónimo de diversión y de ocio? En el camping Le Grand Paris, las actividades son muchas y variadas: mientras los niños se divierten, los mayores tendrán también su dosis de entretenimiento… Hay una cosa segura, ¡su estancia en nuestro camping Yelloh! Village promete ser inolvidable!

Servicios

Para saber más

Para que su estancia en el camping Le Grand Paris sea si cabe más agradable, tenemos algo que proponerle : ¿y si deja que nosotros nos ocupemos de todo? Desde la acogida hasta la restauración, pasando por los pequeños comercios pensados para sacarle de cualquier apuro y prácticas infraestructuras, confíe en nosotros para sus vacaciones y concéntrese solo en disfrutar…

Alrededores

Para saber más

En pleno corazón de la región de Île-de-France, en el  valle del Oise, a las puertas de la capital francesa… ¡Huelga decir que el Yelloh! Village Le Grand Paris goza de una ubicación privilegiada para sus próximas vacaciones en camping! Entre las visitas a la ciudad y los paseos por el campo, déjese seducir por la belleza de los alrededores…   

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
Últimos campings visitados
×