Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Domaine des Bans Gerardmer, Vosges

« Regálese un paréntesis en el corazón de los Vosgos... un enclave natural que le conquistará »

8.0 10 786 evaluaciones Leer las opiniones

Noches cargadas de sorpresas en el Yelloh! Village Le Domaine des Bans

Disfrute de la intensidad de los colores con las actividades vespertinas que organiza el camping Le Domaine des Bans. Se llevará unos recuerdos inolvidables. Espectáculos, juegos, conciertos… todo un programa capaz de colmar las expectativas de grandes y pequeños.

En su village de vacaciones, ¡no tendrá un segundo para aburrirse!

Sus noches vibrarán al son de las muchas animaciones propuestas en temporada baja, una oferta que se reforzará en julio y agosto, momento en que podrá disfrutar de actividades todas las noches de la semana: veladas de baile, discoteca, karaoke, cenas temáticas, conciertos, cabaret, espectáculos circenses y de magia, lotería… ¿Acaso hay algo mejor para sus hijos que poner el broche a una jornada bien cargadita de actividad con varias animaciones nocturnas? Disfrute del ambiente de la discoteca todas las noches de julio y agosto.

Circo y magia para sus hijos

El Teatro le espera todas las noches en un marco excepcional para deleitarle con distintos espectáculos durante la semana, entre ellos, conciertos musicales, espectáculo de circo y de magia, grupos de folklore… Una variada oferta de animaciones que sin duda hará las delicias de toda la familia, grandes y pequeños por igual.

×