Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Couspeau Poët-Célard, Drôme

« Un camping tranquilo y sombreado, con unas vistas impresionantes a las montañas del Drôme »

8.8 10 480 evaluaciones Leer las opiniones

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Le Couspeau

En el Drôme podrá descubrir innumerables eventos que le sorprenderán cerca del camping Le Couspeau. ¡En familia, en pareja o con amigos, sus vacaciones prometen ser animadas! Hay tanto por descubrir durante sus vacaciones en Yelloh! Village…

¡Los mejores campings de lujo Yelloh! Village le dan la bienvenida durante la 107ª edición del Tour de Francia!
La ciudad de Valréas en el Vaucluse le invita a descubrir su fiesta tradicional: el Corso de la lavanda. Aproveche su estancia en camping para participar en este acto festivo.
¿Va a pasar sus vacaciones en el Drôme? ¡Entonces prepárese para la marcha que le espera en la ciudad de Crest durante la fiesta medieval de Pentecostés!
Emprenda durante dos días un apasionante viaje en el tiempo en la Fiesta Medieval del 15 de agosto de la bonita localidad de Bourdeaux.
Desde 1504, todos los años el 23 de junio la ciudad de Valréas celebra el pequeño San Juan. Es una tradición preciosa. No se la pierda durante sus vacaciones en camping. ¡Descubra a continuación lo que le espera!
¿Ha decidido pasar el verano en el Drôme? En familia o con amigos asista al festival de música “Saoû chante Mozart”.

La fiesta del Picodon en Saoû

¿Conoce el Picodon? ¿No? Es un delicioso queso de cabra típico del Drôme y del Ardèche. Se le rinde homenaje el tercer fin de semana de julio. No hay duda de que la mejor forma de descubrir los sabores locales es participando en las fiestas de Saoû. ¿Cuál es el plan para esos 2 días? Conciertos, mercadillo regional, concursos, comidas... ¡Convivencia, diversión y degustación son protagonistas! No se pierda esta alegre celebración durante sus vacaciones en el Drôme.