•  
  •  
Camping La Plage Le Guilvinec, Finistère

Acceso directo a una de las playas más bellas de Bretaña, con parque acuático climatizado

8.4 10 1275 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village La Plage

_

Descubra Lorient y su Festival Intercéltico o la ciudad de Ploemeur durante sus jueves festivos… El Morbihan se desvela a través de sus celebraciones para el disfrute de pequeños y mayores. En el camping La Plage, ¡viva unas vacaciones memorables!

En Bretaña, Aloha Attitude le invita a descubrir los deportes de tabla. ¡Aproveche su estancia en camping para participar en un encuentro deportivo único en Francia!
Camping Festival des vieilles charrues
En julio, durante sus vacaciones en un camping Yelloh! Village en Bretaña, venga a vivir una experiencia musical única gracias al Festival des Vieilles Charrues de Carhaix.
Venga a descubrir o redescubrir la cultura y la música celtas durante sus próximas vacaciones en un camping Yelloh! Village de la mano del Festival Intercéltico de Lorient. Música, bailes, desfiles o cultura: ¡el mundo celta se desplegará ante usted durante sus vacaciones!
Durante sus vacaciones en Finisterre haga una parada en el Festival de Cornouaille y descubra la cultura bretona. Entre espectáculos, conciertos y animaciones pasará una jornada inolvidable.
Últimos campings visitados
×