Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Marende Argelès-sur-Mer, Pyrenees Orientales

« Un camping familiar y arbolado en los Pirineos Orientales, a 200 metros del Mediterráneo »

8.3 10 596 evaluaciones Leer las opiniones

Deportes, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village La Marende

Unas vacaciones en los Pirineos Orientales son unas vacaciones al borde del mar y bañadas por el sol. Unas vacaciones en el Yelloh! Village La Marende son unas vacaciones animadas cargadas de actividades en familia. Si pensamos un poco más allá y combinamos las dos, una estancia en el sur de Francia en el camping La Marende, ¿qué obtenemos? ¡Una estancia de ensueño!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Deportes colectivos
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Voley-playa 2 km
Canoa Kayak 2 km
Casino 2 km
Clases de escalada 16 km
Clases de kite surf 7 km
Clases de windsurf 2 km
Clases de buceo 3 km
Clases de vela
Paintball 15 km
Parapente 30 km
Parque de aventura
Pesca
Centro ecuestre 1 km
Pared o espacio de escalada 3 km
Pista de tenis 3 km

Actividades para toda la familia

Si le van las vacaciones deportivas, ¡estará aquí servido! Prepárese, pues le espera un programa bien cargadito. Zumba, clases de aquagym, fitness, puesta en forma, torneos de todo tipo: ping-pong, petanca, voleibol, balonmano, fútbol, dardos… Podrá compartir aquí multitud de actividades con los suyos. Por cierto, ¿quién será su gran rival este verano en los grandes retos deportivos? ¿Sus hijos? ¿Su pareja? ¿Sus amigos? 

Una sala de masaje muy cerca de la piscina

¿Le tienta la idea de regalarse unos instantes de relajación solo para usted durante sus vacaciones? Tras hacer varios largos en la piscina y dar por terminada la sesión de bronceado sobre la tumbona, no se apresure en irse. En el corazón del espacio acuático, encontrará una sala de masaje que le llama a gritos: al resguardo del calor, túmbese cómodamente sobre la camilla y desconecte bajo las hábiles manos de nuestros expertos…. ¡Prepárese para la relajación en estado puro! 

Vacaciones deportivas al borde del mar

¿Le gusta el Mediterráneo sobre todo por sus kilómetros y kilómetros de arena fina, toda una invitación a la relajación? En el camping La Marende, le enseñaremos a apreciar también las numerosas actividades náuticas a las que se presta.

 

A 200 metros de su Yelloh! Village, el club de playa Emeraude le invita a descubrir o redescubrir el paddle surf, kayak o catamarán… A 800 metros de ahí, podrá practicar water jump, barranquismo y arborismo en Argelès Aventure. ¿Y si se inicia en el buceo en el puerto de Argelès? Y, por último, en Saint-Cyprien, podrá llevar a toda su tropa a deslizarse por los toboganes de Aqualand. Como ve, ¡los planes son tan abundantes como divertidos!

Alrededores de cautivadora belleza

La Costa Bermeja, el interior catalán… A pie o en bicicleta, en familia o con sus amigos, ¡salga a explorar esta región de excepcional belleza!  Seguro que tiene después mucho que contar... Y la idea de conocer la zona a lomos de un caballo, ¿le tienta? A apenas 1 kilómetro del camping, encontrará el Kentucky Ranch, que le invita a dar agradables paseos ecuestres. De esta forma, todo el mundo estará satisfecho, ¿no cree? 

Sus noches

Para saber más

Animaciones, música, espectáculos, risas, buen humor… Serán, a buen seguro, ¡veladas inolvidables! Durante sus vacaciones en el camping La Marende, ¿le apetece sumarse a la fiesta?

×