Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Grange de Monteillac Rodez, Aveyron

« Vacaciones 100 % auténticas, en un camping de dimensiones humanas, en el corazón de Aveyron »

8.6 10 180 evaluaciones Leer las opiniones

Deportes, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village La Grange de Monteillac

¡Sus vacaciones en el camping La Grange de Monteillac podrán ser activas, intensas y sorprendentes! De principio a fin de su estancia, le propondremos multitud de actividades. Deportes, convivencia, cultura, descubrimientos… ¡Todo el mundo tendrá su dosis! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
BTT/Freeride
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 20 km
Barranquismo/rafting 40 km
Clases de natación 3 km
Clases de windsurf 20 km
Clases de paddle surf 25 km
Equitación / paseos a caballo o poni 20 km
Paintball 3 km
Parapente 40 km
Parque de atracciones 15 km
Parque de aventura 25 km
Pesca 5 km
Golf 33 km
Cine 25 km
Skate Park 25 km

Salidas en quad o moto eléctrica y cicloturismo…

Cada semana, descubra con nuestros guías los encantos de las Causses durante las excursiones en quad. También podrá disfrutar de salidas guiadas en moto eléctrica (semanales, con salida en Espalion), así como de numerosos circuitos de cicloturismo con salida en el camping. Quad, moto o bicicleta, ¡cada cual encontrará aquí la manera ideal de descubrir el departamento de Aveyron!

Descubra todos los sabores del departamento de Aveyron

Irse de vacaciones a Aveyron es también una ocasión perfecta para descubrir nuevos sabores, gustos sorprendentes y platos suculentos. El camping La Grange de Monteillac imparte de forma regular clases de cocina durante las llamadas matinées d’Yves (mañanas de Yves), donde aprenderá a cocinar las especialidades culinarias locales: confituras, rissoles,… A continuación, podrá comprar todos los ingredientes necesarios para elaborar tan deliciosas recetas en el mercado de productos regionales del propio camping. 

Disfrute de las vacaciones en familia

¡Le esperan descubrimientos, sorpresas y nuevas experiencias en familia! ¡Nada como unas vacaciones en camping para vivir momentos únicos en compañía de sus seres queridos! Los apéros-barbecue (aperitivo-barbacoa), organizados regularmente durante la temporada estival, serán un momento perfecto para compartir bonitos momentos con su familia. 

¡Vacaciones pasadas por agua!

Aveyron es el lugar idóneo para que dé rienda suelta a su afición por las actividades náuticas… ¡Los lagos y ríos ubicados en las proximidades del camping le esperan! Descenso de cañones con un monitor experimentado, canoa-kayak por el Tarn, paddle surf, rafting, pesca… ¡Solo tendrá que elegir! 

Actividades 100% naturales

¡Aproveche sus vacaciones en Aveyron para descubrir o redescubrir las actividades en plena naturaleza! ¡Serpentee los senderos de Aveyron en el marco de excursiones guiadas en bicicleta (gracias al servicio de alquiler de BTT) o en quad, con salida desde el propio camping! Los más osados podrán optar por el barranquismo, la vía ferrata, un vuelo en parapente o incluso el puenting. ¡Déjese tentar! 

Las noches de la Grange

Durante los meses de julio y agosto, todas las noches de la semana, se organizan veladas en el gran salón de actos del camping: conciertos, veladas disco, clases de salsa, espectáculos, karaoke… ¡Podrá incluso retar a sus vecinos del camping durante las veladas de “juegos por equipos”! ¡Los amantes de la buena mesa disfrutarán de lo lindo de la velada Aligot! Una vez al mes, organizamos un mercado de productores. No dude en visitarlo para descubrir las especialidades locales. 

×