Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Clairière La Tremblade , Charente-Maritime

« Un camping acogedor y familiar en pleno corazón del bosque de la Coubre »

Los servicios del camping La Clairière

¿Se queda en el Yelloh! Village La Clairière? Puede estar tranquilo: va a pasar unas vacaciones inolvidables y totalmente despreocupado. En el camping encontrará todo lo que necesita: bar, bar de ostras y ron, restaurante, snack bar, ultramarinos, alquiler de bicicletas... Ya solo le falta una cosa: ¡empezar a disfrutar! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Punto de recarga para vehículos eléctricos
Panadería
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler barbacoa o plancha
Alquiler de tronas / cunas
Alquileres de cajas fuertes
Alquiler nevera
Alquiler de bicis
Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
Alojamientos Premium
Punto de vaciado camping-car
Prensa internacional
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

Una recepción para lo que necesite

¿Qué es lo que desean los miembros del equipo del camping? Verles a ustedes felices y con una gran sonrisa en los labios. Por eso se esfuerzan al máximo para satisfacer sus necesidades. ¿Tiene una pregunta relacionada con el camping? ¿Busca información sobre lugares turísticos cercanos? Nuestro personal responderá a sus preguntas. ¿Necesita alquilar una bicicleta o un kit de bebé? En la recepción le solucionarán lo que necesite. Ya lo tiene claro: para cualquier necesidad, ya sabe a dónde dirigirse. ¡A recepción!

Comer en el camping

¿En vacaciones le gusta olvidarse del coche y dejarlo en el parking? ¡No hay problema! En el camping La Clairière tiene todo lo que pueda necesitar. ¿Le apetece cenar en el restaurante esta noche? El restaurante-pizzería le espera con los brazos abiertos: ensaladas, pizzas, platos regionales... Hay para todos los gustos. ¿No le apetece cocinar? Puede acercarse al snack bar a comprar un plato para llevar y disfrutarlo en la terraza de su cottage en la agradable compañía de sus seres queridos. ¿Le apasionan las ostras? No deje de visitar nuestro bar de ostras y pruebe las famosas “Marennes Oléron”. Genial, ¿no? ¿Al final del día le apetece reunirse con los suyos y tomar una copa? El bar le invita a degustar sus deliciosos cócteles. ¿Lo ve? No hace falta mover el coche para nada. 

Más servicios para una mayor tranquilidad

¡Quien dice vacaciones dice descanso! El camping La Clairière se esfuerza al máximo para que sus vacaciones transcurran sin preocupaciones y pueda olvidarse del estrés. En vacaciones no hace falta agobiarse por la colada. La lavandería del camping cuenta con lavadora y secadora a su disposición. ¿Se ha dejado el libro en casa? No se preocupe, acuda a uno de los dos puntos de biblioteca de uso libre y asunto resuelto. ¿Necesita un ingrediente para su receta? No hace falta desplazarse a un supermercado, ya que en el camping hay un ultramarinos: productos regionales, productos frescos... Respire tranquilo porque el camping ha pensado en todo... Y sobre todo, ha pensado en usted.  

×