Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Clairière La Tremblade , Charente-Maritime

« Un camping acogedor y familiar en pleno corazón del bosque de la Coubre »

Los niños en el Yelloh! Village La Clairière

He aquí un resumen de cómo serán las vacaciones de sus hijos: harán nuevas amistades, se divertirán con los animadores, no pararán de descubrir cosas nuevas, se reirán a carcajada limpia, correrán, saltarán, jugarán... En el Yelloh! Village La Clairière lo tenemos todo pensado para que los niños disfruten a tope. ¡Mire cuántas cosas les esperan!  

Club Kids: 5-7 años

Toda la temporada

En el Kids Club, sus hijos podrán dedicarse a sus actividades favoritas acompañados por animadores excepcionales:

  • Actividades al aire libre
  • Actividades en el espacio acuático
  • Minigolf
  • Preparación de espectáculos
  • Búsqueda del tesoro

Club Juniors: 8-12 años

Toda la temporada

¿Su hijo tiene entre 8 y 12 años? ¿Le gusta divertirse? ¿Le encanta hacer amigos nuevos? Entonces el Juniors Club es perfecto para él:

  • Torneos deportivos
  • Actividades al aire libre
  • Juegos de mesa

El camping de los niños

Hay una cosa clara y es que sus hijos no se van a aburrir. ¿Qué tenemos en el programa? Brincar hasta el cielo en uno de los dos castillos hinchables, retarse a jugar un partido de fútbol o baloncesto en la pista polideportiva, pasarlo en grande en la zona de juegos en la arena, pegarle a la bola en la pista de tenis... Pero esto no acaba aquí: también podrá descubrir el minigolf, aprender a jugar al billar o al futbolín. Todas las infraestructuras están listas para hacer sonreír a sus hijos. ¡Van a estar encantados con sus vacaciones en La Clairière!

Apertura de los clubes infantiles

Los clubes infantiles están abiertos durante toda la temporada.

  • Todos los días, de 10.00 a 12.30 h excepto los sábados

La jornada de Justine, 7 años

9.00 h 

He dormido superbién en la habitación de mi cottage. Me tomo el desayuno y voy rápidamente a buscar a mis nuevas amigas al Kids Club.

13.00 h

¡Qué bien me lo he pasado! ¡Hoy hemos jugado al minigolf y hasta he conseguido meter la pelota en el agujero dos veces! ¡Me he puesto contentísima!

14.00 h

Ahora vamos hacia la piscina. Vamos a poner la toalla sobre la arena que bordea el lago. ¡Más que en el camping me parece que estoy en la playa!

20.00 h

¡Me muero de hambre! ¡Hora de ir al restaurante del camping! Yo creo que esta noche cenaré pizza. ¡Es mi comida favorita! ¡Ñam! Y luego, ¡al espectáculo!

×