Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Clairière La Tremblade , Charente-Maritime

« Un camping acogedor y familiar en pleno corazón del bosque de la Coubre »

En los alrededores del camping La Clairière

¿Está de vacaciones en el camping Yelloh! Village La Clairière? ¡Qué bien! Va a tener la oportunidad de descubrir lugares que no pueden faltar en una visita al Charente Marítimo. ¿Conoce ya La Rochelle? Venga a descubrir su antiguo puerto, sus torres medievales y su casco histórico. En el puerto puede subir en uno de sus numerosos cruceros que le llevarán a explorar las islas de Aix y de Ré. Una visita en familia que no puede faltar es Fort Boyard, y tampoco uno de los acuarios más grandes de Europa. La región le abre sus puertas.

Camping La Clairière
Rue du Bois de La Pesse
17390 La Tremblade
FRANCIA
+33 (0)5 46 36 36 63

Coordenadas GPS
Latitud : N 45° 46' 23''
Longitud : W 1° 10' 0''
Calcule su itinerario


Localización
La Tremblade, a 2.9 km
Aeropuerto de La Rochelle, a 69 km
Estación de Royan, a 27 km
¿Una actividad para disfrutar de la naturaleza en familia? ¿Qué le parece un paseo por el bosque estatal de La Coubre? ¡La evasión está garantizada!
¿Desea realizar una actividad especial en familia? Tenemos una: visitar Fort Louvois. Venga a asombrarse con su arquitectura y déjese llevar por su historia.
¿Está usted de vacaciones en la Gironda? No se pierda entonces la interesantísima visita al faro de Cordouan. En familia o con amigos, le cautivará su rica historia.
¿Conoce uno de los parques zoológicos de más renombre de Europa? El Zoológico de La Palmyre, ¿le suena de algo? Venga por aquí, le contaremos más cosas.
¿Tiene ganas de evadirse en la naturaleza durante sus vacaciones en Charente Marítimo? Tenemos un lugar ideal para mostrarle: ¡La Tremblade! ¡Bosque, playa y océano le esperan! ¿Conoce La Tremblade? La Tremblade, preciosa ciudad del litoral atlántico en el corazón del Charente Marítimo, le conquistará. El territorio abarca el pueblo de La Tremblade en la orilla izquierda del estuario del Seudre y la estación balnearia de Ronce-les-Bains, a orillas del océano. ¿Qué falta para terminar de convencerle? Muy fácil: el puerto de ostras de La Grève, los 25 km de playa, el bosque de La Coubre y el famoso faro. Acaba de dar con un lugar de visita obligada en la región de la Nueva Aquitania. El paraíso del senderismo, la evasión, el ocio y el descubrimiento. ¡La visita a La Tremblade durante sus vacaciones le reserva un montón de sorpresas!
Desde su privilegiada situación en la bahía natural de Bonne Anse, la población turística de La Palmyre le invita a pasar las vacaciones en un entorno privilegiado.
Visite la capital de Charente Marítimo, La Rochelle, durante sus vacaciones. Se trata sin duda de una visita obligada durante sus vacaciones: gastronomía, patrimonio, historia… Caerá rendido ante sus muchos encantos, ¡anímese a conocer esta localidad portuaria!
En esta luminosa isla combina naturaleza, patrimonio, medio ambiente y ocio. Durante sus vacaciones de camping, descubra la mayor isla francesa de la costa atlántica. Paraíso para deportistas, amantes de la talasoterapia, excursionistas o amantes del farniente, encontrarán su lugar en esta isla. La "Isla de la Luz" se debate entre lo salvaje y lo protegido, lo moderno y lo auténtico, pero manteniendo siempre un carácter sorprendente y acogedor que hará de su paso por la costa atlántica una experiencia repleta de encanto y descubrimientos.
¿Se encuentra de vacaciones en Charente Marítimo? Entonces seguramente habrá oído hablar de Rochefort. ¿Nunca ha estado? Entonces ya es hora de descubrir esta sorprendente ciudad.
Royan, principal ciudad de la costa de Beauté, se encuentra en Charente-Maritime, en la costa atlántica. Disfrute de unas excelentes vacaciones en Royan realizando su estancia en Yelloh! Village.
¿Se encuentra de vacaciones en Charente Marítimo? ¡Fenomenal! Podrá descubrir una ciudad llena de encanto cerca de su camping. La ciudad de Talmont-sur-Gironde le abre sus puertas y le revela todos sus secretos. ¡Venga por aquí!

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler