¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping La Clairière

Este año, ¿se ha decantado por el camping La Clairière para sus vacaciones en familia? ¡Excelente idea! No tendrá aquí un segundo para aburrirse. Podrá disfrutar in situ de los numerosos terrenos deportivos, el minigolf, los clubes infantiles y las clases colectivas del camping. Y, muy cerca, en las playas, apueste por las sensaciones fuertes al iniciarse en la práctica de los deportes náuticos.

    Nuestro club infantil

    He aquí un resumen de cómo serán las vacaciones de sus hijos: harán nuevas amistades, se divertirán con los animadores, no pararán de descubrir cosas nuevas, se reirán a carcajada limpia, correrán, saltarán, jugarán... En el Yelloh! Village La Clairière lo tenemos todo pensado para que los niños disfruten a tope. ¡Mire cuántas cosas les esperan!  

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      En el Kids Club, sus hijos podrán dedicarse a sus actividades favoritas acompañados por animadores excepcionales:

      • Actividades al aire libre
      • Actividades en el espacio acuático
      • Minigolf
      • Preparación de espectáculos
      • Búsqueda del tesoro
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      ¿Su hijo tiene entre 8 y 12 años? ¿Le gusta divertirse? ¿Le encanta hacer amigos nuevos? Entonces el Juniors Club es perfecto para él:

      • Torneos deportivos
      • Actividades al aire libre
      • Juegos de mesa

    Apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles están abiertos durante toda la temporada.

    • Todos los días, de 10.00 a 12.30 h excepto los sábados

    Nuestras actividades

    Ya sea in situ o en los alrededores del camping La Clairière, podrá participar en actividades muy diversas. ¿Prefiere el deporte o el relax? ¿Deportes de equipo o en solitario? ¿En la naturaleza o en el mar? Sea lo que sea que le guste hacer durante las vacaciones, estamos seguros de que aquí encontrará una animación a su medida. En cualquier caso, tenga la seguridad de que va a pasar unas vacaciones inolvidables. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquagym
    Voley-playa
    Clases de natación
    Mini-golf
    Campo de fútbol
    Pista de petanca
    Pista de tenis
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Barranquismo/rafting 3km
    Clases de kite surf 2km
    Clases de windsurf 2km
    Clases de surf
    Centro ecuestre 3km
    Club náutico 2km
    Golf 16km

    Viva unas vacaciones únicas en familia

    ¡El camping será un terreno de juego para toda la familia! Empezamos el día suavemente con un poco de tonificación muscular en el agua. ¿Ya nos hemos despejado? ¡Qué bien! Los niños ya les esperan en la pista polideportiva para echar un partido de fútbol. No se agobie, la siguiente actividad será más tranquila. Vamos preparando un torneo de petanca. ¿Se le da de maravilla este juego tan típico de Francia? ¡Demuéstrelo! ¿Le gustan los deportes de equipo? Pues mañana tenemos programado un partido de vóley playa en el lago. ¡Vaya preparándose para jugar! Ya ve que aquí ningún miembro de la familia corre peligro de aburrirse.  

    ¿Cuándo está cerca del mar le gusta relajarse o practicar deportes?

    Tener el mar cerca permite practicar deportes náuticos o simplemente tumbarse a la bartola, eso se lo dejamos a usted. Los más deportistas tienen una escuela de vela a escasos kilómetros del camping: catamarán, windsurf, surf, SUP... ¿Por dónde le apetece empezar? ¿Y qué tal un paseo en familia? ¡Le recomendamos dar una vuelta en barco! Disfrutará de un momento muy agradable. ¿Algún amante de la pesca entre el público? ¿Sí? Pues prepare la caña y el cebo y busque un lugar tranquilo en el que acomodarse junto al agua. 

    Actividades al aire libre

    ¿Cómo le gustaría descubrir la región? ¿Andando? ¿En bicicleta? ¿A caballo? Hay numerosas rutas de senderismo que le acercarán hasta las playas o le permitirán recorrer los grandes pinares. ¡Tome una gran bocanada de aire fresco! ¿Y qué actividad nos proponen para que se diviertan los niños? El arborismo: lo van a pasar bomba trepando, saltando, descolgándose... Una forma muy agradable de aprovechar las vacaciones. Hasta se puede jugar al golf en plena naturaleza con 18 hoyos en medio del bosque. ¿No es genial? 

    ×