Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Capricieuse Luc-sur-Mer, Calvados

« A 100 metros de la playa, disfrute de un camping de ambiente cordial y familiar en el Calvados »

8.8 10 777 evaluaciones Leer las opiniones

Los niños en el Yelloh! Village La Capricieuse

¿Cómo se imagina las vacaciones de sus hijos? Llenas de descubrimientos, divertidas, graciosas, plagadas de reencuentros... Sepa que en el camping La Capricieuse sus vacaciones serán tal y como las imagina... O incluso mejores. Está todo pensado para que los peques disfruten a lo grande: clubes infantiles, infraestructuras exteriores... ¡No se pierda el programa que les espera! 

Club Kids: 5-7 años

Toda la temporada

A los niños les entusiasmará el Kids Club: alegría, risas, momentos compartidos, diversión, nuevos amigos... ¡Tráigalos!

  • Dibujos
  • Maquillaje
  • Búsqueda del tesoro
  • Moldeado

Club Juniors: 8-12 años

Toda la temporada

Ver a sus hijos felices, divirtiéndose, riendo, descubriendo... ¿Verdad que eso no tiene precio? Rumbo al Juniors Club, ¡aquí van a disfrutar como nunca!

  • Torneos deportivos
  • Manualidades
  • Espectáculos
  • Juegos en la piscina

Para que los peques lo gocen

El camping La Capricieuse cuenta con numerosas infraestructuras pensadas para sus hijos. ¡Sus vacaciones serán excepcionales! Después de pasarlo pipa en los clubes infantiles podrán quedar con sus nuevos amigos para ir a la zona de juegos. Las carcajadas están aseguradas. Se lo van a pasar en grande dándolo todo en el trampolín o jugando partidos frenéticos en el terreno deportivo. Al final del día toca ir a la pista de baile de la minidisco. Los animadores ya les esperan para empezar con el baile del camping. ¡No tendrán tiempo de aburrirse desde que se levanten hasta que se acuesten!

Apertura de los clubes infantiles

Los clubes infantiles están abiertos durante toda la temporada.

  • De lunes a viernes de 10.00 a 12.00 h y de 14.30 a 16.30 h
  • Se organiza una minidisco de lunes a viernes a las 18.00 h

La jornada de Martin, 6 años

9.00 h 

Mis padres me despiertan poco a poco, es que no me gusta mucho madrugar. ¡Menos cuando estoy de vacaciones en el camping, que todos los días hay cruasanes! ¡Ñam! Después voy al Kids Club.

12.00 h

Me lo he pasado de cine. Los animadores son supermajos y me he hecho nuevos amigos. Además hoy tocaba dibujar, así que he dibujado mis vacaciones en el camping La Capricieuse.

15.00 h

¡Por fin vamos a la piscina! Me encanta jugar en la piscina con mi hermano mayor, que me está enseñando a bucear. Cuando acabé el día ya habré aprendido.

20.00 h

Ahora vamos a la velada gastronómica del camping. No sé qué voy a comer, pero siempre me gusta lo que hay. Y luego la disco. ¡A los papis les encanta mover el esqueleto!

×