Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Capricieuse Luc-sur-Mer, Calvados

« A 100 metros de la playa, disfrute de un camping de ambiente cordial y familiar en el Calvados »

Deportes, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village La Capricieuse

¿Lo suyo son las vacaciones deportivas o más bien contemplativas? Sea lo que sea, las actividades del camping La Capricieuse se adaptarán a sus gustos como anillo al dedo. Paseos a orillas del mar, deportes extremos o náuticos, aquagym, torneos deportivos... En el camping o en los alrededores... ¡La diversión está asegurada! Nuestros equipos de animación les esperan. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
Aquagym
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Voley-playa
Canoa Kayak 200 m
Carro a vela 5 km
Clases de kite surf 1 km
Clases de windsurf 200 m
Clases de buceo 17 km
Equitación / paseos a caballo o poni 2 km
Laser game
Paintball 20 km
Parapente 30 km
Parque de atracciones 16 km
Pesca 100 m
Vuelo en globo 35 km
Club náutico 200 m
Mini-golf 200 m
Pared o espacio de escalada 14 km
Skate Park 100 m

Diviértase en familia en el propio camping

Nuestros equipos lo tienen todo pensado para hacerles pasar buenos ratos durante sus vacaciones en camping. ¿Qué tal si comenzamos con un poco de tonificación muscular en la piscina? Apúntese a la clase de aquagym. Fuera del agua también podrá practicar estiramientos o dar una clase de fitness para no perder la forma en vacaciones. ¿Una actividad para compartir con los suyos? Rétense a un partido de fútbol o de baloncesto en el terreno deportivo. Los niños eligen. 

Y en la playa, ¿deporte o descanso?

Dedicarse un poco a la vida contemplativa es fundamental en vacaciones. Disfrute del mar, de la arena fina y del sol para ponerse las pilas. Y no olvide la toalla. ¿Que usted es de los que prefiere el deporte? No hay problema, tiene dónde elegir. Cerca del camping hay un club náutico que le permitirá practicar el kitesurf, el windsurf o incluso el SUP. Estamos seguros de que aquí encontrará lo que ansía. ¿Por dónde le apetece empezar? 

Vale la pena dar un rodeo por los alrededores

¿Cómo le gustaría descubrir el Calvados? ¿Andando? ¿En bicicleta? ¿A caballo? Aquí todo es posible. Cerca del camping hay un centro de equitación que le ofrece la posibilidad de dar paseos a caballo para descubrir la región. ¿No está nada mal como actividad en familia, verdad? ¿Le apetece coger altura y disfrutar de una vista de conjunto de todos los paisajes que le rodean? ¿Qué le parecería probar un paseo en globo aerostático o incluso en ultraligero? ¡Una experiencia que no olvidará! ¿Qué le apetece más? ¿Descubrir la región al estilo clásico o de un modo más original? Sea como sea, ¡le va a encantar! 

Sus noches

Para saber más

Las noches se llenan de cordialidad y diversión durante las veladas del camping La Capricieuse. Le va a encantar venir de fiesta con nosotros. Alegría y buen humor no faltarán. Encuentre el programa que más le apetezca.

×