•  
  •  
Camping La Bastiane Puget sur Argens, Var

Entre el Mediterráneo y las gargantas del Verdon, una ubicación ideal para descubrir la Provenza

8.7 10 615 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village La Bastiane

_

¿Está deseando descubrir el programa de sus futuras vacaciones en la Costa Azul? De un vistazo a los numerosos eventos que tienen lugar cerca del Yelloh! Village La Bastiane y viva unas vacaciones a su gusto en el sur de Francia: Euro Festival Harley Davidson, Bravade de Saint-Tropez, Festival de Les Grimaldines… 

Asista a la gran Bravade de Saint-Tropez los días 16, 17 y 18 de mayo, una celebración en honor a los soldados y marinos caídos que no le dejará indiferente.
Encuéntrese durante unos días con las grandes figuras del cine en el Festival de Cannes. ¡Un encuentro excepcional en familia o con amigos durante sus vacaciones en camping!
¡Asista este verano al Festival de Ramatuelle! ¡Esta cita teatral y de variedades le sumergirá de lleno en un universo artístico maravilloso!
festival-grimaldines
¡Vibre al ritmo del Festival Les Grimaldines y pase momentos maravillosos junto con sus seres queridos! No se pierda los espectáculos y conciertos en el centro del pueblo de Grimaud.
¿Le gusta la Fórmula 1? Asista al Gran Premio de Francia durante sus vacaciones en camping. ¡Un plato de sensaciones fuertes que encantará a toda la tribu!
Asista en familia a las numerosas regatas de Saint-Tropez y descubra el maravilloso espectáculo náutico que ofrecen los veleros en el Golfo de Saint-Tropez durante una semana a finales de septiembre.
Últimos campings visitados
×