Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping L’Océan Breton Lesconil, Finistère

« 2000 m² de parque acuático climatizado con toboganes y piscina cubierta a 5 minutos de la playa »

8.4 10 836 evaluaciones Leer las opiniones

Organice sus seminarios o recepciones.

Póngale un toque natural de estilo bretón a su próximo evento. El Yelloh! Village L’Océan Breton dispone de todas las infraestructuras necesarias para organizar seminarios o recepciones. 

Combine trabajo y relax en un entorno ideal.

Organice un seminario a lo grande. Sus colaboradores se merecen lo mejor y lo mejor es el camping Yelloh! Village de L'Océan Breton. Dispondrá de tres amplios salones que podrá ajustar a sus necesidades. Para facilitar la organización del evento, el camping dispone de un completo equipamiento audiovisual, con acceso a Internet de banda ancha y conexión wifi, sonorización, videoproyector. Todo lo necesario para que su seminario sea un éxito.

Entre 2 reuniones sus invitados podrán relajarse en un parque acuático de más de 2.000 m2 dotado de piscina cubierta y climatizada. Finalmente, recupere la energía en el espacio Bienestar, donde se dispensan masajes y tratamientos profesionales.

Celebre con la familia o con los amigos los principales (o los mejores) momentos de su vida.

Apueste por un entorno diferente y sorprendente para celebrar cumpleaños, bodas o cualquier acto festivo. El camping, situado a solo unos minutos del océano y de sus playas de arena fina, dispone de tres amplios salones para recepciones. El Manoir (Casa Solariega) le abre sus puertas (incluso en invierno) para que disfrute de la máxima independencia y de absoluta tranquilidad.
Descubra esta comarca auténtica a través de sus paisajes y saboreando los productos de la tierra. Viva sensaciones desconocidas en bicicleta, a pie, en catamarán o en kayak. Haga un crucero de un día por las islas del archipiélago de Glénan y disfrute de un maravilloso territorio de evasión.

Informaciónes y Reservas :

  • Aforo máximo: 150 personas
  • Solicite un presupuesto personalizado completando el formulario online.
×