Organice sus seminarios o recepciones.

Póngale un toque natural de estilo bretón a su próximo evento. El Yelloh! Village L’Océan Breton dispone de todas las infraestructuras necesarias para organizar seminarios o recepciones. 

    Combine trabajo y descanso en un entorno ideal.

    Para facilitar su organización, ofrecemos un completo equipo audiovisual con acceso a Internet de banda ancha y conexión wifi, sistema de sonido y proyector de vídeo. También disponemos de servicio de catering: para que su seminario sea aún más atractivo, nuestro chef se ajustará a sus deseos de una cocina decididamente local.

    Para relajarse y descansar entre dos reuniones, aproveche el parque acuático de 2.000 m² con piscina cubierta climatizada. Cárguese de energía en nuestro espacio de bienestar con nuestros variados masajes y tratamientos.

    Sus celebraciones en un camping: ¡una opción original que hará las delicias de todos sus invitados!

    ¡Piense en grande para sus celebraciones: podemos ayudarle a desarrollar sus proyectos, seminarios o recepciones en nuestro establecimiento Yelloh! Village L'Océan Breton. Ponemos a su disposición nuestro espacio de bar-restaurante dependiendo de lo que mejor se adapte a sus necesidades.

    Le alquilamos una sala y alojamiento para su familia y amigos para celebrar un cumpleaños, una reunión familiar o una boda... ¡acogemos a grupos de hasta 150 personas con mucho gusto y saber hacer, a pocos minutos del océano y de sus playas de arena fina!

    Informaciónes y Reservas :

    • Aforo máximo: 150 personas
    • Solicite un presupuesto personalizado completando el formulario online.
    ×