¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Camping Ilbarritz Biarritz, Pyrénées Atlantiques

« Situado a 900 m del océano, entre Bidart y Biarritz, en el corazón de un parque sombreado »

8.3 10 1137 evaluaciones Leer las opiniones

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Ilbarritz

Su estancia en el camping Ilbarritz será la ocasión para descubrir todos los eventos que tienen lugar cerca del camping. Los imprescindibles de todos los años, las fiestas de Bayonne y de Dax: ¡días intensos que combinarán las festividades con las costumbres locales, para unas vacaciones auténticas en la costa vasca! 

Cada verano, Bayona le propone unas fiestas cargadas de tradición. Las fiestas de Bayona son todo un homenaje a la cultura de la localidad y le invitan a disfrutar del espíritu festivo y el buen humor vestido de rojo y blanco.
¡Los mejores campings de lujo Yelloh! Village le dan la bienvenida durante la 108ª edición del Tour de Francia!
Todos los años en el mes de agosto la ciudad de Dax se viste de blanco y rojo para vivir al ritmo de la Feria. Comparta las corridas, los desfiles y la música y viva unos ratos ricos en emociones.
¡Déjese sorprender por la magia del Concurso de fuegos artificiales de San Sebastián: un prodigioso escenario internacional en el que compiten las mejores empresas de pirotecnia del mundo!
Durante sus vacaciones en camping acuda al Festival Wheels and Waves, la cita anual de surfistas, skaters y moteros. Le damos la bienvenida en familia o con amigos. ¡Allá vamos!