•  
  •  
Camping Domaine Sainte Cécile Vias Plage , Hérault

Un camping familiar y acogedor con ambiente mediterráneo, a 500 metros de la playa.

8.3 10 527 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Domaine Sainte Cécile

_

El sur de Francia, el mar, el sol, el canto de las cigarras, las ferias… ¿Le apetece descubrir las celebraciones que han dado a conocer esta bonita región de Francia? Durante sus vacaciones en el camping Domaine Sainte Cécile, ¡déjese tentar por una salida festiva!

La Feria de Béziers es uno de los principales eventos del verano en Languedoc-Rosellón. Vibre al ritmo de las tradiciones taurinas, las bodegas y los espectáculos.
Descubra el festival de humor de Cap d’Agde, un evento para retorcerse de risa y divertirse. Comparta el humor y viva unas vacaciones intensas al borde del mediterráneo...
Descubra el Festival Les Hérault du Cinéma et de la Télé durante su estancia en Yelloh! Village. ¡Una mezcla perfecta de talento y genio que encantará a toda la familia!
Durante sus vacaciones en camping, participe en la Fiesta de Stella Maris y Sant Joan la Mar. Un homenaje mítico que no olvidará jamás…
La primera feria enoturística abre sus puertas para usted durante sus vacaciones en camping. Es una estupenda ocasión para descubrir en familia o con amigos los mejores vinos de la región.
Últimos campings visitados
×