Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine de l’Orée Sables d'Olonne, Vandea

« Disfrute de un camping cerca de la naturaleza en les Sables d’Olonne »

8.1 10 43 evaluaciones Leer las opiniones

¡Los niños en el Yelloh! Village Domaine de l’Orée

¿Está buscando un camping para sus hijos? ¿Un sitio donde puedan divertirse durante todo el día? ¿Un lugar único donde todo esté pensado para ellos? ¡Deje de buscar! ¡Acaba de encontrar el camping Domaine de l’Orée! Clubes infantiles para niños de 5 a 12 años, tres áreas de juegos, un aero-game, una pista multideporte… ¡Sí, todo esto solo para ellos!

Club Kids: 5-7 años

Toda la temporada

Risas con los animadores, nuevas amistades, descubrimiento con diversión, esto es lo que les espera a sus hijos en el Kids Club:

  • Actividades manuales
  • Juegos de exterior
  • Talleres de cocina
  • Cursos de Zumba

Club Juniors: 8-12 años

Toda la temporada

¿Cómo ve las vacaciones de sus hijos? ¿Estupendas? ¿Geniales? Con el Juniors Club serán excepcionales:

  • Activdades manuales
  • Juegos de exterior
  • Talleres de cocina
  • Cursos de Zumba

El paraíso de los niños

Ni una ni dos, sino tres son las zonas recreativas que esperan a sus hijos en el Domaine de l’Orée. Podrán deslizarse por los toboganes, columpiarse, subir a lo alto del muro de escalada, cruzar los pequeños puentes corriendo, bajar en tirolina… Una cosa es segura: ¡lo van a dar todo como nunca! Pero esto no es todo: un juego en altura increíble con 10 talleres de descubrimiento que les colmará de felicidad: el aero-game. ¡Les encantará veranear aquí!

La jornada de los niños

Una vez a la semana, los animadores les tienen reservada una superjornada con sus amigos. ¡Durante todo el día sin interrupción, sus pequeños no van a parar de divertirse, reír a carcajadas y participar en un montón de juegos! ¿Al medio día? ¡Nos quedamos con ellos! Una comida está prevista (pagando). No querrán perderse esta jornada excepcional, por lo que no olvide inscribirlos en la recepción.

Apertura de los clubes infantiles

Los clubes infantiles permanecen abiertos durante toda la temporada.

  • En temporada baja: 2h/día, 5d/7
  • En temporada alta: de domingo a viernes de 10.00 h a 12.30 h y de 15.00 h a 17.00 h

La Jornada de Alex, 6 años

9.00 h

Me despierto poco a poco, mamá me prepara el desayuno en la terraza de nuestro alojamiento. ¡Me tengo que preparar para ir al club infantil!

12.30 h

¡Ha estado genial! ¡Nos lo hemos pasado bomba con los animadores y mis nuevos amigos! Esta mañana hemos podido aprender a cocinar. ¡Tengo harina por todas partes!

15.00 h

Vamos con nuestros padres a la playa en bicicleta. De todas maneras, he cogido un flotador para jugar con las olas. De este modo, siento como si volara.

18.00 h 

El agua estaba buenísima. Ahora voy a jugar con mis amigos en el aero-game. Lo pasamos bomba cuando escalamos las paredes.

20.30 h

Para acabar este día tan guay, vamos a comer al restaurante La Paillote. ¡Incluso tienen mi hamburguesa favorita! ¡Ñam, ñam!

×