Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine de l’Orée Sables d'Olonne, Vandea

« Disfrute de un camping cerca de la naturaleza en les Sables d’Olonne »

8.1 10 43 evaluaciones Leer las opiniones

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Domaine de l'Orée

Hay una cosa segura y es que no se aburrirá ni un segundo durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Domaine de l'Orée. No espere más para descubrir los eventos de los alrededores, ¡la diversión en familia o con los amigos está garantizada! Sus vacaciones en camping nunca habrán sido tan divertidas.

Fascinante, un espectáculo único e impresionante, recuerdos imborrables… ¡Viva un momento excepcional durante sus vacaciones! La Cinéscénie del Puy du Fou, ¡uno de los mayores espectáculos nocturnos del mundo le espera!
¿Un evento original que disfrutar con los suyos? Sin duda la Vendée Va’a. ¿Qué se esconde tras este evento? Siga leyendo, le ilustraremos con gusto.

Festival Le Souffleur d’Arundel

Como todos los años, desde mediados de julio hasta mediados de agosto, se celebra el festival Le Souffleur d’Arundel en Les Sables-d’Olonne. Se trata de 4 semanas de comedia, humor y conciertos que harán las delicias de toda la familia a los pies de la Torre de Arundel. Cada noche, podrá disfrutar de un nuevo espectáculo: teatro amateur o profesional, concurso de chistes… ¿Le ha encantado ver a los comediantes actuar? ¿Y si la próxima vez es usted quien se sube al escenario? Tanto los niños como los adultos pueden participar en talleres de teatro. ¿Acaso no es genial veranear en Vandea?