•  
  •  
Camping Domaine de l'Esquiras Vallon Pont d’arc, Ardeche

Camping familiar en el flanco de la colina, entre viñedos y campos de lavanda, en el sur de Ardèche

8.8 10 379 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deporte, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village Domaine de l’Esquiras

_

El Ardèche… ¡Este increíble departamento que le hará vivir tantos momentos maravillosos! Torneos deportivos y animaciones diversas en el mismo Domaine de l’Esquiras o bien actividades al aire libre cerca del camping… ¡Practique en familia sus actividades y deportes favoritos! Entonces, ¿qué habrá en el programa de sus vacaciones?

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
BTT/Freeride
Aparatos de Fitness al aire libre
Campo de fútbol
Pista de petanca
Campo de voleibol

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 2 km
Barranquismo/rafting
Casino 35 km
Equitación / paseos a caballo o poni 2 km
Paintball 2 km
Parapente 30 km
Parque de aventura 2 km
Pesca 2 km

Actividades para toda la familia

Para los deportistas o los jugadores experimentados, ¡no busque más! ¡Ponga rumbo al camping Domaine de l’Esquiras! El programa de actividades promete ser variado: clases de aquafun, torneos deportivos (fútbol, voleibol, waterpolo…), olimpiadas, petanca, juegos aperitivo y juegos variados de preguntas y respuestas… El buen humor está asegurado con Yelloh! Village, ¡esté preparado! Además, ¡el camping cuenta con un espacio de fitness al aire libre!

Deporte en plena naturaleza durante sus vacaciones

¿Le apasionan las sensaciones fuertes? ¿Es un amante de la naturaleza? ¿Un aventurero endurecido? Cerca de Yelloh! Village Domaine de l’Esquiras, tendrá carta blanca para practicar sus actividades favoritas, en plena naturaleza, por supuesto: senderismo, via ferrata, canoa, arborismo, equitación… ¡Los más curiosos también podrán practicar la espeleología para intentar desentrañar los misterios de las cuevas de los alrededores!

El agua, un deleite para sus sentidos

¡Disfrute del placer del agua durante sus vacaciones en Ardèche! A dos pasos de su camping Yelloh! Village, los ríos de la región se convertirán en su terreno de juego favorito. Lleve a su pequeña tribu a descubrir el piragüismo, sorpréndales con el barranquismo o relájese alrededor de una partida de pesca. En definitiva: déjese llevar por sus deseos…

Animaciones nocturnas

Durante la temporada alta, no se pierda la velada evento que tiene lugar una vez por semana. En el menú de las veladas encontramos: mejillones con patatas fritas o paella con karaoke de fondo, seguido de baile. Todo ello puntuado por conciertos, espectáculos de circo, veladas de juegos y baños nocturnos varias noches por semana… ¡El éxito está garantizado! Todas las animaciones se terminan entre las 23.00 y las 00.00 horas para que pueda descansar. 

Últimos campings visitados
×