Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine de Drancourt Estrébœuf, Somme

« Un camping familiar de alta gama en plena naturaleza en el corazón de la Bahía del Somme »

Los niños en el Yelloh! Village Domaine de Drancourt

Durante las vacaciones, a todos los niños les gusta divertirse y hacer nuevas amistades, ¿no cree? En el camping Domaine de Drancourt se lo pasarán en grande. Hemos pensado hasta en el último detalle para que su estancia entre nosotros sea inolvidable: clubes infantiles, juegos, infraestructuras… ¡El paraíso de los niños está aquí!  

Club Kids: 5-7 años

Toda la temporada

Felicidad, risas por doquier, nuevas amistades, diversión… He ahí lo que les espera a sus hijos en el Kids Club. No deje de traerlos, ¡les va a encantar!:

  • Maquillaje
  • Búsqueda del tesoro
  • Manualidades
  • Actividades deportivas

Club Juniors: 8-12 años

Toda la temporada

Ver a los niños felices durante las vacaciones, divirtiéndose, riéndose, descubriendo cosas nuevas… Eso no tiene precio. En el Club Juniors encontrarán un lugar donde pasárselo en grande:

  • Manualidades
  • Danza
  • Actividades deportivas
  • Búsqueda del tesoro

El camping de sus hijos

En el camping Domaine de Drancourt, ¡nos desvivimos por contentar a los niños! Los más peques se lo pasarán bomba en la zona recreativa: toboganes, columpios, cabaña... ¡Es genial! Los más creciditos, por su parte, podrán retarse en el terreno polideportivo, ¡los partidos de fútbol o baloncesto prometen ser de lo más emocionantes! ¡A sus hijos les va a encantar veranear con Yelloh! Village! 

Apertura de los clubes infantiles

Los clubes infantiles permanecen abiertos durante toda la temporada:

  • Temporada baja: 5d/7, 2h/día
  • Temporada alta: de domingo a viernes de 10.00 a 12.00 h y de 15.00 a 17.00 h

La jornada de Julia, 6 años

9.00 h
Primer despertar en mi supercottage. Estoy feliz, ¡he dormido como un tronco! Esta mañana, desayunamos en la terraza y después voy al Kids Club, ¡qué guay!
12.00 h
¡Ha sido genial! ¡Me lo he pasado bomba con los animadores! ¡Hemos hecho una búsqueda del tesoro y ya he hecho nuevos amigos! ¡Hemos quedado en vernos mañana en el taller de manualidades!
16.00 h
Mi familia y yo hemos cogido el trenecito amarillo para visitar la bahía, ¡ha sido increíble! Acabamos de volver al camping, ¡ahora vamos a jugar a la piscina!
20.00 h
Esta noche, cenamos en el restaurante del camping. ¡Tienen unos platos buenísimos! Después vamos a ir al karaoke. Mamá no sabe cantar, ¡va a ser divertidísimo!

×