Camping Domaine de Drancourt Saint-Valery-sur-Somme, Somme

« Un camping familiar de alta gama en plena naturaleza en el corazón de la Bahía del Somme »

8.2 10 460 evaluaciones Leer las opiniones

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Domaine de Drancourt

Durante su estancia en el camping Domaine de Drancourt, prepárese para pasar unas vacaciones cargadas de fiestas, celebraciones y descubrimientos, además de originales eventos que harán las delicias de toda la familia. No lo dude un minuto más, ¡emprenda una bonita aventura fuera de los confines del camping y viva momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos!

¿Sabía que cerca de su camping se organiza un evento deportivo?¿Su nombre? La Transbaie de la Bahía del Somme. Esto despierta su curiosidad, ¿no es cierto? Venga por aquí, le contaremos más.

Fiesta del mar

Usted desea vivir un momento de inmersión total en la Bahía del Somme. Para ello,  ¿qué mejor que una fiesta local? A principios de agosto, la ciudad de Saint-Valery-sur-Somme celebrará la fiesta del mar rindiendo homenaje a los marineros desaparecidos. ¡Para la ocasión, las casas del barrio de pescadores “Le Courtgain” estarán magníficamente decoradas con flores y redes de pesca! ¿El programa de la fiesta? ¡Animaciones, comida y exposiciones! ¡Entonces, vamos! ¡Grumete, suelte las amarras!

www.baie-des-artistes.com