Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine de Drancourt Estrébœuf, Somme

« Un camping familiar de alta gama en plena naturaleza en el corazón de la Bahía del Somme »

Deportes, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village Domaine de Drancourt

Son tantas las actividades por descubrir en el Yelloh! Village Domaine de Drancourt: animaciones deportivas, divertidos encuentros en el seno del camping, actividades náuticas, senderismo por los alrededores de su lugar de vacaciones… ¡La Bahía del Somme encandilará a más de uno! Verá como también usted cae rendido…

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
Bubble football
BTT/Freeride
Aparatos de Fitness al aire libre
Mini-golf
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 4 km
Casino 12 km
Carro a vela 12 km
Clases de kite surf 12 km
Clases de natación 20 km
Clases de windsurf 12 km
Clases de surf 12 km
Clases de vela 12 km
Equitación / paseos a caballo o poni 12 km
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness 20 km
Laser game exterior 3 km
Paintball 20 km
Parque de atracciones 50 km
Parque de aventura 3 km
Pesca 12 km

Actividades diversas y variadas para todos los gustos

Para algunos, las vacaciones son sinónimo de relajación y descanso. Para otros, en cambio, equivalen a actividades deportivas y animaciones. Tanto si le van las vacaciones contemplativas como las deportivas, el camping Domaine de Drancourt sabrá satisfacerlo. En el propio emplazamiento le esperan multitud de actividades. En equipo, en pareja o en solitario, elija la actividad que más le apetezca: tenis, bicicleta, cuatriciclo, ping-pong… ¡Le espera una jornada repleta de actividad! 

Infraestructuras de alta gama para alegría de todos

En el camping, ¡no verá el tiempo pasar! Lo tenemos todo previsto para que sus vacaciones sean inolvidables. Grandes y pequeños vivirán momentos de pura emoción: rete a sus seres queridos en el terreno polideportivo o en el minigolf, que además es gratuito. ¡Pero eso no es todo! Dispondrá de una sala deportiva interior con todo tipo de equipamientos. Cuando brille el sol, disfrute de los aparatos de fitness exteriores. Como ve, ¡no nos falta de nada! Y eso que aún le queda mucho por descubrir… 

Salga a la conquista de la Bahía del Somme

La costa de Picardía es también sinónimo de mar y grandes extensiones de arena. A solo 5 kilómetros del camping, podrá practicar todo tipo de actividades en la playa. ¿Le apetece un paseo en familia a pie, en bicicleta o a caballo, o bien una sesión de marisqueo? Los más deportistas podrán disfrutar del carro a vela o el kayak de mar. ¿A que pinta bien?
También tenemos actividades originales que proponerle. Visite la bahía en el trenecito de vapor o haga una excursión en barco para contemplar focas. No, no está soñando, ¡podrá admirarlas de cerca! ¡Vaya sacando la cámara!

__

Sus noches

Para saber más

Si busca pasar noches inolvidables, divertidas y festivas, ¡apueste por el camping Domaine de Drancourt! Entre espectáculos, karaoke y juegos, ¡la diversión está garantizada!

×