Servicios del camping Costa Do Vizir

Olvídese de los problemas de la vida diaria y disfrute de unos servicios de gama alta en el camping Costa Do Vizir. Restaurante, bar, supermercado, alquiler de material... Unos servicios que harán sus vacaciones aún mejores. El camping ha pensado en todo para facilitarle la vida. Eso le pone de buen humor ¡A que sí! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Panadería
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquiler de bicis
    Punto de vaciado camping-car
    Proyección en pantalla gigante
    Restaurante
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Discoteca 20km

    Una recepción muy atenta

    En la recepción del camping Costa Do Vizir atenderán todas sus necesidades, y mucho más. Es el momento de explorar los lugares más interesantes de la región. ¡Qué bien! Nuestro equipo le dará información acerca de los lugares más bonitos de Portugal. En vacaciones también apetece compartir actividades con la familia o los amigos ¿no? ¡Es verdad! Nuestro equipo le recomendará a sus proveedores de servicios: buceo, paddle, senderismo... ¡Vaya! ¿Olvidó traer toallas y sábanas? No se preocupe, nuestro equipo podrá alquilarle unos juegos. ¡Menos mal! ¡Qué alivio! Le encantará la acogida personalizada y auténtica de nuestro personal. Así que ¡a disfrutar! 

    Un bar/restaurante para deleitarle

    En vacaciones, la mayor prioridad es no hacer nada, ¿verdad? El restaurante le parece un lugar ideal, ¿a que sí? Pues mire por dónde: el camping le ofrece la posibilidad de saborear lo mejor de la cocina portuguesa en su restaurante - cafetería. ¡Qué rico! ¿En vacaciones prefiere la tranquilidad de su terraza? ¡Pues para eso está el servicio de comida para llevar del snack-bar! En vacaciones, la palabra clave es convivialidad. Dese una vuelta por el bar, le encantarán los cócteles y las tapas ¡seguro! Como ve, el camping lo tiene todo previsto para cumplir sus deseos en vacaciones. ¡Aquí será feliz! 

    Unas infraestructuras adaptadas a sus necesidades

    El camping Costa Do Vizir desea ofrecerle lo mejor para sus vacaciones. Todo está pensado para su satisfacción. Ya lo verá: ¡no le faltará de nada!
    ¿Le gusta mantener sus pequeños hábitos y cocinar para sus seres queridos? En el supermercado del camping podrá comprar todos los productos de primera necesidad y también productos frescos. ¿Contento? ¿El descanso es lo primero en vacaciones? Pida prestado un libro en la recepción del camping para leer junto a la piscina.
    ¿Su mascota le acompaña a todas partes? ¿Son inseparables? El camping también ha pensado en ella y ha habilitado una zona de baño especial para mascotas. ¡Pues claro! ¡También tienen derecho a que se les mime!
    Además tiene a su disposición otros servicios de calidad: reparación de bicicletas, lavandería, vaciado de caravanas, zona de picnic con barbacoa... ¡Fantástico! (eso ya lo sabíamos...)

    ×