Camping Costa do Vizir

Porto Covo, Setúbal

« Un camping acogedor cerca de las mejores playas de Portugal »

8.4 10 486 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Costa do Vizir

Irse de vacaciones a Portugal ¿no le parece un sueño? Imagínese las playas de arena fina, el sol calentando su piel, el océano Atlántico hasta donde alcanza la vista. ¡A que suena bien! ¡Vamos al Yelloh! Village Costa Do Vizir!

 

Situado en Porto Covo, en la costa oeste de Portugal, este camping familiar es el lugar perfecto para sus próximas vacaciones con los suyos. ¿Que cómo lo sabemos? Espacio acuático in situ, playa a pocos metros, actividades variadas, alojamientos de gama alta, servicios de calidad... Todo ello en un recinto arbolado y florido. Su estancia promete ser inolvidable, ¿no?

 

¡Haga las maletas y ponga rumbo a Portugal! El Camping Costa Do Vizir y su equipo le dan la bienvenida en un ambiente agradable y alegre. ¡Sonría! ¡Ya no falta nada para las vacaciones!

Lo que le hace sonreír

  • Una ubicación ideal a solo 600 metros de la playa de Porto Covo y del océano Atlántico
  • Un espacio acuático para toda la familia: piscina, zona de baño infantil, solárium con césped...
  • Una gran variedad de actividades en el propio camping para pequeños y mayores: clubes infantiles, gimnasia al aire libre, recorridos saludables...
  • Cerca de una de las ciudades más bonitas de Europa, la capital de Portugal: Lisboa
  • Un restaurante familiar y acogedor con cocina tradicional y auténtica
Abierto todo el año
Nuestra recepción: +351 269 959 100

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

Un poco... Mucho... Con locura... ¿Así es como le gustan sus vacaciones a orillas del mar? ¡El camping Costa Do Vizir le conquistará! ¿Qué plan prefiere? ¿Piscina con zona de baño infantil para los peques o playa de arena fina frente al océano Atlántico? ¡Las vacaciones son para entregarse a los placeres acuáticos y aquí hay donde elegir! Así que... ¡Al agua! 

Niños y adolescentes

Para saber más

Las vacaciones de sus pequeños serán inolvidables en el camping Costa Do Vizir. ¿Cómo? Gracias a las infraestructuras y los clubes infantiles creados especialmente para ellos. Es verdad, a todos los niños les encanta pasarlo bien, reír a carcajadas y hacer nuevos amigos. Por eso aquí, estarán en el lugar adecuado. ¡Descubra lo que les hará disfrutar como nunca! 

Deportes y actividades

Para saber más

Vacaciones, descanso, holgazanear… Sí, pero, ¿qué hay del deporte? El Yelloh! Village Costa Do Vizir le propone una gran variedad de actividades para su estancia. Por supuesto, hay para todos los gustos: en el camping o por los alrededores, en equipo o individual, relajado o más extremo… ¡Elija lo que le apetezca y venga a probar las animaciones! 

Servicios

Para saber más

Olvídese de los problemas de la vida diaria y disfrute de unos servicios de gama alta en el camping Costa Do Vizir. Restaurante, bar, supermercado, alquiler de material... Unos servicios que harán sus vacaciones aún mejores. El camping ha pensado en todo para facilitarle la vida. Eso le pone de buen humor ¡A que sí! 

Alrededores

Para saber más

¿Realmente conoce Portugal? ¿Ha explorado alguna vez una de las ciudades más bellas de Europa, su capital: Lisboa? ¿Ya conoce Porto Covo y su gran playa de arena? ¿Le suena el encanto de la ciudad de Sines? ¿La respuesta a todas estas preguntas es no? ¡Entonces es hora de descubrir toda la riqueza de Portugal!

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×