Organice su seminario o recepción

Elija el interior de Vandea para sus seminarios o sus recepciones con el camping Yelloh! Village Château de la Forêt. Entre el océano y la naturaleza más exuberante, L’Orangerie del castillo es el lugar ideal en el que organizar eventos inolvidables y cargados de éxito. Tendrá a su disposición un lugar auténtico e infraestructuras profesionales.

    Un marco ideal de trabajo en el corazón de la Vandea

    Organice su seminario en el Yelloh! Village Château de la Forêt junto al pueblo de Les Sables d’Olonne en la Vandea y aproveche su espacio luminoso y refinado de 250 m2 en plena naturaleza. Aquí encontrará todos los equipos que pueda necesitar como un estrado con mesas y sillas, un retroproyector, micrófono, conexión wifi… Ponemos todas estas herramientas a su disposición para que pueda preparar sus reuniones de la mejor manera posible. El camping puede ofrecerle también un servicio de catering y la opción de ‘Todo Incluido’ para crear un entorno de trabajo muy agradable. La combinación de todos estos elementos hace que este lugar resulte ideal para la organización de sus eventos profesionales.

    Sus mejores eventos están en el camping Château de la Forêt

    Sorprenda a sus amigos y familiares organizando sus eventos como bautizos, bodas, comuniones o cumpleaños en un marco mágico y repleto de encanto situado en medio de 50 hectáreas ajardinadas. Dispone de una serie de servicios para que pueda aprovechar al máximo su ceremonia: servicio de catering, sala infantil, equipos de audio… Usted diviértase y deje que nosotros nos encarguemos del resto. Elija L’Orangerie del camping Château de la Forêt y dele un toque original y auténtico a todos sus eventos.

    Información y reservas

    • Capacidad de acogida máxima: 200 personas
    • Pida un presupuesto personalizado rellenando nuestro formulario online.
    ×