Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Château la Forêt

¿Le gusta hacer todo tipo de actividades mientras se aloja en un camping? ¡El Yelloh! Village Château la Forêt tiene todo lo necesario para hacerlo feliz! Comience el día con una clase de yoga, continúe con una sesión de minigolf en familia, lleve después a sus hijos al Kids y Juniors Club y salga a explorar los alrededores. ¡Las vacaciones en Vandea serán puro disfrute!

    Nuestro club infantil

    ¡Las vacaciones en el camping Château la Forêt son aún mejores en familia! Disfrute de las zonas de juegos y de un gran parque de aventuras y campos de paintball para los mayores. 

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      Seis días y una noche por semana, ¡todo está previsto para que los pequeños vivan unas vacaciones inolvidables!

      • zona de juegos
      • manualidades y actividades deportivas
      • juegos de mesa
      • concursos
      • espectáculos
      • bricolaje
      • ping-pong
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      ¡Los niños adorarán sus vacaciones en Yelloh! Village: en el corazón del parque, alrededor del castillo, ¡no faltan actividades para ellos!

      • zona de juegos
      • fiesta en la piscina
      • actividades deportivas
      • parque de arborismo (de pago)
      • paintball (de pago)

    Período de apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles abren durante las vacaciones escolares francesas y en julio/agosto.
    De 10.00 a 12.00 h y de 15.00 a 17.00 h, 6d/7

    Nuestras actividades

    ¡Hay tantas maneras de descubrir Vandea! El Yelloh! Village Château la Forêt le propone actividades al aire libre, como equitación, swin-golf o pesca, o actividades acuáticas como aquagym. El camping incluso cuenta con sala de videojuegos. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquagym
    Voley-playa
    Cursos de yoga
    Equitación / paseos a caballo o poni
    Explore game
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Paintball
    Parque de aventura
    Pesca
    Sala de juegos
    Deportes colectivos
    Tiro al arco
    Mini-golf
    Pista de petanca
    Pista de tenis
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 5km
    Casino 20km
    Carro a vela 20km
    Clases de paddle surf 20km
    Clases de surf 20km
    Parque de atracciones
    Golf 17km

    Las actividades deportivas en el camping

    No es necesario desplazarse para vivir sensaciones fuertes: en el mismo camping, en nuestro inmenso parque accrobranche de 70 talleres (circuito acrobático en los árboles), podrá convertirse en todo un aventurero. Sea cual sea su nivel, sea principiante o más temerario, nuestro parque aventura le depara momentos inolvidables. Si tiene vértigo o prefiere una actividad al aire libre llena de sensaciones, láncese a nuestro espacio de paintball de 6 niveles. Tanto los debutantes como los más experimentados disfrutarán de horas de emociones fuertes con la máxima seguridad.

    La sala de videojuegos

    En el camping Yelloh! Village - Château la Forêt, las vacaciones y las actividades se adaptan a todos los gustos. Para contentar a los más jóvenes, disponemos de una sala de videojuegos. Disfrute del ambiente de las salas de videojuegos Arcade y de este tipo de ocio en el camping Château de la Forêt: air hockey, flippers, simuladores de conducción, futbolín, billar,... ¡Diversión garantizada para jóvenes y mayores!

    El golf

    El camping Château la Forêt es un lugar ideal para los amantes de golf: con el minigolf o el Swingolf ubicados frente al castillo, los principiantes podrán iniciarse en este deporte en nuestras instalaciones. Por su parte, los jugadores más experimentados podrán perfeccionar sus drives en campos más famosos: a 30 km del camping le aguardan 5 campos internacionales de golf.

    Las excursiones en la región de Vendée

    La región que rodea el camping es ideal para todo tipo de escapadas: en bicicleta, a pie o a caballo, dese un paseo por los lagos, las salinas, el océano, las dunas y los bosques... Desde el camping puede realizar gran variedad de excursiones: el lago del Jaunay, por ejemplo, a 4 km de distancia, puede ser el destino de un pic-nic en familia y de una excursión por su orilla.

    Las salinas

    Aunque mucha gente lo ignore, la región de Vendée fue durante mucho tiempo tierra de sal y de salinas. Hoy en día, se pueden visitar los vestigios de este legado. A pie o en barco, dese un paseo por las orillas de las salinas para entender cómo nace la famosa "flor de sal". Al final del día, cuando la puesta de sol se refleja en el agua, las salinas pueden ser un destino de paseo muy romántico.

    Los deportes náuticos

    La región de Vendée es una tierra llena de contrastes donde las ciudades conviven con espacios naturales de una belleza salvaje. Podrá alquilar embarcaciones para explorar las orillas de las lagunas o del lago del Jaunay.
    Si le apetece practicar deportes náuticos, las playas de Vendée disponen de todo lo necesario para iniciarse en el surf o el bodyboard sobre las olas o bien en la vela sobre un velero, soñando con la famosa vuelta al mundo Vendée Globe...
     

    La pesca

    Este paraíso para los pescadores le abre sus puertas. Escoja una laguna rica en peces en las inmediaciones del camping o por el lago del Jaunay y sus circuitos habilitados para la pesca, ¡seguro que no regresa con las manos vacías!

    Los deportes de motor

    Si le gusta más los deportes de motor que los deportes náuticos, quedará encantado por la pista de karting, a 8 km del camping.

    Las animaciones durante las noches

    Para poner la guinda perfecta a sus días de vacaciones le proponemos varias veladas temáticas que harán las delicias de grandes y pequeños. Disfrutará como nunca de nuestros conciertos en ambientes intimistas en un marco estival y rebosante de encanto. También organizamos juegos a la hora del aperitivo, concursos y bingos para que pueda compartir buenos momentos en familia o con amigos. Y por último, ¡los amantes del karaoke podrán divertirse durante las veladas más movidas! Para disfrutar de un ambiente animado, la discoteca del camping Château la Forêt será el escenario de tardes y noches festivas. Perfectamente insonorizada, la discoteca no perturbará la tranquilidad y el descanso de los veraneantes.

    ×