•  
  •  

Camping Château de Boisson

Allègre-les-Fumades, Gard

Apueste por una estancia en un castillo del sur de Francia entre la garriga, ríos, viñedos y bosques

7.8 10 340 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Château de Boisson

_

El camping Château de Boisson se encuentra situado en el corazón de la aldea de Boisson, cerca del pueblo de Allègre-les-Fumades, entre las Cevenas, Ardèche y la Provenza, sin duda el marco ideal para sus próximas vacaciones. Este camping del Gard cuenta con un espacio acuático de 2000 m² formado por una piscina exterior con tobogán, una piscina infantil climatizada y una piscina interior climatizada para que disfrute del placer de un buen baño.

 

Sus vacaciones estarán de lo más animado gracias a las numerosas actividades que le propone el Yelloh! Village Château de Boisson, como el tenis, el ping-pong o el volley. ¡Hay para todos los gustos! Tanto de día como de noche, los servicios, las animaciones y los espectáculos que ofrece el camping no dejarán de sorprenderle.

 

No espere más y reserve ya sus vacaciones en esta hermosa región del sur de Francia.

Nuestros puntos fuertes

  • Espacio acuático de 2000 m² con tobogán, piscina infantil climatizada y piscina cubierta y climatizada.
  • Instalaciones deportivas y lúdicas para toda la familia: tenis, multideporte, zonas de juegos...
  • Una morada cargada de historia en plenas montañas Cevenas, en el corazón de un parque de 8 hectáreas.
  • Dos restaurantes con dos estilos diferentes -cocina elaborada o familiar- para satisfacer todos los gustos.
  • Un camping entre las Cevenas, Ardèche y la Provenza que le permitirá disfrutar del rico patrimonio de la región.
Abierto del 13/04/2019 al 07/09/2019
Nuestra recepción: +33 (0)4 66 24 85 61

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

Gracias a nuestra piscina exterior con tobogán y a la piscina cubierta y zona de baño infantil climatizadas podrá disfrutar del placer del baño con toda su familia en el camping Château de Boisson. ¿Busca un lugar relajante en el que refrescarse? Decántese entonces por el río Cèze. ¡Encontrará todo lo necesario para divertirse!

Niños y adolescentes

Para saber más

Sus hijos podrán disfrutar de todas las actividades propuestas por el camping Château de Boisson. Con sus 3 zonas de juegos y su castillo hinchable, no tendrán tiempo para aburrirse. Regresarán a casa con multitud de recuerdos. 

Deportes y actividades

Para saber más

El equipo de animadores del Yelloh! Village Château de Boisson está a su disposición, listo para proponerle numerosas actividades. Disfrute de las instalaciones del camping: campo de petanca, cancha de tenis, campo polideportivo… O bien practique deportes náuticos mientras descubre el río Cèze, ubicado en las iinmediaciones del camping.

Servicios

Para saber más

Olvídese del trajín del día a día y disfrute de todos los servicios ofrecidos por el camping. Restaurantes, bar, supermercado, alquiler de sábanas y toallas… Son muchos los servicios pensados para simplificarle la vida durante sus vacaciones. Relájese y deje que nos encarguemos del resto para que sus vacaciones sean si cabe más agradables. 

Alrededores

Para saber más

Visitar las ciudades del Gard, descubrir los lugares de interés histórico, bañarse en los ríos que bordean el camping… Son tantas las cosas que podrá hacer durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Château de Boisson. ¡Volverá a casa con un sinfín de recuerdos! 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×
Últimos campings visitados