•  
  •  
Camping Avignon Parc Vedène, Vaucluse

6,5 hectáreas de naturaleza y pinos centenarios a tiro de piedra de Aviñón, la “Ciudad de los Papas”, en el corazón de la Provenza

8.1 10 754 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Avignon Parc

_

Feria de Nîmes, Festival de Teatro de Avignon y otros muchos eventos puntuarán sus vacaciones en el sur de Francia. En familia o con amigos, ¡pase unos momentos imborrables! Sin duda alguna, el Vaucluse le hará viajar durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Avignon Parc. 

¡Los mejores campings de lujo Yelloh! Village le dan la bienvenida durante la 106ª edición del Tour de Francia!
Durante las ferias, la ciudad de Nimes adopta el ritmo español durante varios días al año. Disfrute con las corridas, bodegas y espectáculos en medio de una fiesta tradicional.
A partir de junio puede reservar sus asientos para asistir al festival más famoso de Francia: ¡el festival de Aviñón! Descubra el mundo del teatro en familia y viva momentos de intensas emociones.
Durante sus vacaciones en la Provenza, comparta momentos inolvidables con sus seres queridos al asistir a las fiestas rurales de la región: fiesta de la trufa, albaricoque, cordero, trigo… ¿Qué espera para sumarse a las celebraciones?
¡Sea testigo de primera del espectáculo de luz y sonido Luminessences d’Avignon de finales del verano! Un acontecimiento maravilloso lleno de sorpresas que hará soñar a grandes y pequeños por igual.

Alterarosa en el Palacio de los Papas de Aviñón

¡Visite el Palacio de los Papas en Aviñón y descubra uno de los eventos florales más importantes de Francia! Reserve ya su plaza para el fin de semana del 8 de mayo y conozca el universo de la rosa, la más romántica de las flores. Además, podrá participar en el evento votando por su rosa preferida. ¡No espere más y compre ya sus entradas!

Para saber más: es.france.fr

Mercado flotante de L’Isle-sur-Sorgue

Cada año, el primer domingo de agosto está dedicado al mercado flotante de Isle-sur-Sorgue. Disfrute de este acontecimiento durante una mañana y conozca los colores y los sabores que le ofrecerán los comerciantes ataviados con sus trajes provenzales tradicionales. ¿Qué hace de este mercado algo tan especial? Sus famosos comerciantes le atienden en sus barcas típicas, las «Nego chins», con las que van atracando en una y otra orilla vendiendo los productos locales. ¡No deje pasar la oportunidad y dese prisa para conseguir las mejores plazas!

Para saber más: www.oti-delasorgue.fr

Fiesta del Envero en Châteauneuf-du-Pape

¿Por qué no se anima a venir a la fiesta del Envero en el municipio de Châteauneuf-du-Pape durante el mes de agosto? Este encuentro internacional le ofrece numerosas actividades alrededor de la temática medieval: un gran mercado de artesanía, espectáculos de calle, teatro de marionetas... ¡Habrá para todos los gustos! Los amantes del buen comer podrán degustar los productos regionales además de los vinos de la tierra para sumergirse de lleno en el corazón de la región de Provenza Alpes Costa Azul. 

Para saber más: www.chateauneuf-du-pape-tourisme.fr

Últimos campings visitados
×