•  
  •  
Camping Avignon Parc Vedène, Vaucluse

6,5 hectáreas de naturaleza y pinos centenarios a tiro de piedra de Aviñón, la “Ciudad de los Papas”, en el corazón de la Provenza

8.1 10 754 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village Avignon Parc

_

¡Las vacaciones en el camping Avignon Parc serán la ocasión perfecta para descubrir o redescubrir multitud de deportes y actividades! ¡Encontrará aquí todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Pista de petanca

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 18 km
Clases de paddle surf 9 km
Equitación / paseos a caballo o poni 5 km
Paintball 12 km
Parque de aventura 5 km
Pesca 5 km
Pedaló 5 km
Vía ferrata 30 km
Golf 5 km
Cine 5 km
Skate Park 3 km

Actividades para toda la familia

Un torneo de petanca en familia, un partido de ping-pong con sus hijos o una clase de aquagym con sus seres queridos… ¡Son tantos los deportes y las actividades que disfrutar en familia! ¡Aproveche sus vacaciones para compartir momentos únicos con su gente! 

Wave Island, un estupendo parque acuático a solo 5 minutos del camping

¡Reserve un día para vivir sensaciones fuertes en el parque temático acuático más importante de Francia! ¡Más de 15 atracciones inéditas para todos los miembros de la familia a menos de 5 minutos del camping!

 

Para más información visite

Un lago muy cerca

Un centro náutico con pedalós y canoas, una playa vigilada, zonas de pesca… ¡Todo ello a solo 5 kilómetros del camping! No está soñando: ¡es lo que le espera en el lago de Monteux! Si prefiere los placeres más “pedestres”, ¡le alegrará saber que hay un bonito sendero alrededor del lago y que se organizan sesiones de fitness al aire libre!  

El festival de Aviñón

En verano, ¡se celebran multitud de festivales en Aviñón y alrededores! No deje escapar la oportunidad de visitar el festival de teatro de Aviñón, las fiestas del Pont du Gard, el festival de ópera y música clásica de Chorégies d’Orange y el espectáculo de luces Luminescences d’Avignon, que no dejará a nadie indiferente. ¡Dejarán en usted una huella imborrable!

 

Más información en

¡Anímese a degustar los sabores de la Provenza!

El Yelloh! Village Avignon Parc goza de una ubicación privilegiada: ¡aproveche su estancia para descubrir todos los tesoros que encierra la región! Alpilles, Mont Ventoux, Dentelles de Montmirail… Déjese orientar por el personal de la recepción del camping para descubrir la Provenza en bicicleta o a pie por las rutas de senderismo. 

Las noches animadas del camping

En temporada alta, se organizan con regularidad veladas musicales en el bar del camping. ¿Le apetece un concierto? Está usted de enhorabuena, ¡nuestro camping se los sirve en bandeja! 

Últimos campings visitados
×