•  
  •  
Camping Au Lac de Biscarrosse Parentis en Born, Landes

Gran parque acuático, a orillas del lago de Biscarrosse y cerca del océano

8.2 10 1151 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Au Lac de Biscarrosse

_

¿Está usted de vacaciones en camping en las Landas? Disfrute de los muchos eventos que integran la agenda cultural de los alrededores del camping Au Lac de Biscarrosse: vibre al ritmo de los conciertos celebrados al borde de la playa de Biscarrosse, participe en las actividades organizadas en el lago de Cazaux o diviértase en la feria de Parentis-en-Born. Le esperan estos y muchos otros eventos, ¡no espere más para descubrirlos! 

Cada año, se celebran en Biscarrosse (Las Landas) las Fiestas de la playa. Participe en los 3 días de festividades junto con los habitantes de la ciudad, para unas vacaciones repletas de tradición, descubrimiento y diversión en familia.
Durante sus vacaciones en camping, venga a animar a los mejores surfistas del mundo en el Kiwi Surf Festival. ¡El programa incluye encuentros deportivos, un ambiente musical y animación a orillas del océano!
Dos conciertos excepcionales junto a la playa de Biscarrosse, un surtido de artistas, un ambiente electrizante… ¡Descubra ya Océanes de la radio y vibre durante sus vacaciones en camping!

Feria de Parentis-en-Born

¡Pase un rato extraordinario durante sus vacaciones en camping participando en la Feria de Parentis-en-Born a principios de agosto de 2019! Este evento entrañable le ofrece juegos de tauromaquia y otras actividades divertidas para hacer disfrutar a toda la familia. Vístase de blanco y rojo para sumergirse plenamente en la fiesta.

 

www.parentis.com

Fiestas del lago de Cazaux

Participe durante sus vacaciones en camping en las Fiestas del lago de Cazaux en el municipio de Teste-de-Buch. En agosto el club Cazaux Olympique Rugby le propone un amplio surtido de actividades. Ya sea usted un aficionado del deporte, el baile, la gastronomía, la fiesta o la cultura: ¡hay actividades para todos los gustos! Los eventos para grandes y pequeños se organizan desde la mañana hasta la noche y permiten pasar un rato agradable y además totalmente gratuito.

Últimos campings visitados
×