Zoológico de La Palmyre

¿Conoce uno de los parques zoológicos de más renombre de Europa? El Zoológico de La Palmyre, ¿le suena de algo? Venga por aquí, le contaremos más cosas.

¡Zoom sobre el Zoológico de La Palmyre! Un excepcional parque zoológico de 18 hectáreas está esperando a recibirle. Cuando se creó el parque en 1966 en medio de un extenso pinar tenía solo 160 animales. Hoy en día, se topará con 1.600 mamíferos, aves y reptiles a lo largo de un recorrido de 4 kilómetros. Durante una caminata de unas 4 horas con toda la familia conocerá animales procedentes del mundo entero. Apetecible ¿Verdad?

 

¿Cuál es el plan? Un agradable paseo para contemplar un montón de animales, ¡naturalmente! Podrá observar especies en peligro de extinción como el orangután, el tamarindo león dorado, elefantes asiáticos y rinocerontes. Tendrá acceso a distintas áreas de animales: aves, grandes simios, carnívoros, ungulados, mamíferos marinos y reptiles. Con un poco de suerte, podrá admirar a las crías. Sí, en el parque nacen de 200 a 300 pequeños cada año. ¡Aventuras y emociones forman parte del plan!

 

www.zoo-palmyre.fr

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×