•  
  •  

Camping Ruta de los Vinos de Borgoña

Las Rutas de los Vinos de Borgoña le permitirán descubrir o volver a descubrir cepas y bodegas de fama mundial. ¡Le esperan muchos kilómetros para disfrutar y degustar!

Vacaciones en camping Ruta de los Vinos
El vino y Borgoña siempre han estado muy vinculados: ¡aproveche sus vacaciones en camping en la región para descubrir estos caminos de la felicidad y la tierra!
Varias Rutas de los Vinos recorren Borgoña: la Ruta de los Grands Crus, la Ruta de los Vinos del Mâconnais, la Ruta de los Viñedos de Yonne o la Ruta de los Grandes Vinos. Le permitirán descubrir todos los “grands crus” y los viñedos más famosos de esta región, pero también algunos de los secretos vinícolas mejor guardados que se merecen una mayor atención.
A pesar de ser todas diferentes, las Rutas del Vino tienen algo en común: le permitirán conocer viñedos prestigiosos, degustar vinos reputados y admirar comarcas excepcionales. Nuits-Saint-Georges, Pommard, Vosne-Romanée, Volnay, Passetoutgrain…: ¡dentro de poco, los vinos de Borgoña ya no tendrán ningún secreto para usted!

 

Camping Ruta de los Vinos
Siguiendo las Rutas de los Vinos, descubrirá paisajes compuestos de dulces colinas, pueblos tradicionales, elegantes fincas y prestigiosos viñedos. ¡La Borgoña auténtica la encontrará aquí! En coche, en bicicleta o incluso caminando, disfrutará con los paseos siguiendo los “clos”, los muros de piedra seca que rodean las explotaciones vinícolas. ¡Algunas disponen incluso de espléndidas puertas de acceso labradas!
Asimismo, podrá comer a la sombra de una “cabotte”, una pequeña cabaña de piedra que antaño servía de cobertizo para guardar las herramientas. Un lugar ideal para degustar algunos de los deliciosos productos de la tierra de Borgoña, desde el queso de Epoisses hasta el pollo de Bresse.
Quizá tenga la suerte de poder participar en una fiesta del vino organizada por los viticultores. Ya verá: ¡el ambiente será auténtico y hospitalario!

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados