•  
  •  

Parque Natural Regional del Vexin francés

Descubra uno de los tesoros de la región, el Parque Natural Regional del Vexin francés, con un pie en el departamento de Valle del Oise y el otro en Yvelines . La naturaleza y el patrimonio se dan la mano para ofrecerle un espectáculo maravilloso.

Vacaciones en camping Parque Natural Regional del Vexin francés

El Parque Natural Regional del Vexin francés le ofrece 71.000 hectáreas de pura felicidad. Ante sus ojos surgirán panorámicas magníficas, a la vez pintorescas y auténticas. Disfrute de una amplia paleta de paisajes: pasará por bosques, largas extensiones de campos y colinas, cerca de un río o pueblo típicos como Auvers-sur-Oise. De una cosa puede estar seguro, ¡su visita le deslumbrará!

 

Camping Parque Natural Regional del Vexin francés

Como ha visto, este lugar cuenta con un rico patrimonio natural. Pero esto no es todo, disfrute asimismo de su patrimonio arquitectónico, testigo de una ocupación antigua. Molinos, fuentes, y monumentos históricos de la época se codean. ¿Se anima a salir a explorar este parque natural recorriendo uno de sus caminos señalizados que discurren por el territorio? ¡Le espera un viaje impresionante!

 

 

Maison du Parc

95450 Théméricourt

http://www.pnr-vexin-francais.fr/ 

Últimos campings visitados
×