•  
  •  

Parque Regional del Alto Languedoc

Anímese a descubrir este extraordinario parque natural, anidado en el corazón de una región excepcional. Naturaleza variada, tradiciones arraigadas, una tierra auténtica… ¿Qué más se puede pedir?

Situado entre el Mediterráneo y los primeros relieves del Macizo Central, entre montañas y viñedos, ¡el Parque Natural del Alto Languedoc bien merece un alto en el camino! En sus más de 306.000 hectáreas de extensión, la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor… A pie o en bicicleta, pescando o disfrutando de un baño, ¡son muchas las formas de descubrir esta tierra de contrastes!

 

Visitar el Parque Natural Regional del Alto Languedoc es también impregnarse del espíritu de la región, sus culturas y sus tradiciones. Son múltiples los museos que le permitirán conocer de otra forma este precioso lugar: póngase en la piel de un antiguo campesino, descubra cómo se fabrica la miel, salga tras las huellas del hombre prehistórico… ¡Tendrá muchos planes entre los que elegir! Podrá llevarse consigo deliciosos productos locales en forma de recuerdo.…

 

 

34220 Saint-Pons-de-Thomières

www.parc-haut-languedoc.fr

Últimos campings visitados
×