•  
  •  

Accroche-toi aux Branches en Vallon Pont d’Arc

¿Una excursión deportiva al aire libre en familia? Descubra en Vallon Pont d’Arc el parque Accroche-toi aux branches para unas vacaciones de alto nivel.

Vacaciones en camping Accroche-toi aux branches

Lleve a su pequeña tribu al corazón de las famosas y maravillosas Gargantas del Ardèche para vivir una jornada de fuertes sensaciones en Accroche-toi aux branches. Este circuito de arborismo en plena naturaleza está ubicado en un precioso recinto lúdico para pequeños y grandes. Se lo han pensado en grande: 150 talleres de escalada, 10 recorridos evolutivos para todos los niveles, más de 1.600 metros de tirolinas,… ¡Aventura garantizada para jóvenes de entre 6 y 99 años!

 

Camping Accroche-toi aux branches

¿Usted es principiante? Entonces lo suyo es el recorrido rosa. Si es un escalador confirmado o verdadero deportista el recorrido negro le estremecerá. Disfrute en la tirolina gigante de 210 metros o atrévase con un salto base desde más de 12 metros de altura. ¡Sensaciones y diversión garantizados! ¿Y los niños? Tranquilo, ellos también disponen de su propio recorrido. Venga a divertirse en toda seguridad en este recorrido de aventuras y viva plenamente sus vacaciones en camping en el Ardèche.

 

Les Mazes - Près Rocher

07150 Vallon-Pont-d'Arc

www.accrochetoiauxbranches.fr

Últimos campings visitados
×