•  
  •  

Parc Astérix en el Oise

No, no está soñando. ¡Efectivamente, la aldea de los galos existe! ¿Que cómo se llama? ¡Parc Astérix! Viva una experiencia única en familia o con amigos. ¡Aporte emociones y sensaciones fuertes a sus vacaciones en camping!

Vacaciones en camping Parc Astérix

El parque de atracciones más galo de todos le da la bienvenida en Plailly. Este parque temático a tan solo unos kilómetros de París le permitirá regresar al pasado y volver a los tiempos de los vikingos, los galos, la antigua Grecia, … Le acompañarán a lo largo del día personajes emblemáticos tales como Astérix, Obélix, Falbalá, … ¡Hasta podrá hacerse una foto de recuerdo!

 

Camping Parc Astérix

El parque le propone atracciones, espectáculos y animaciones. Los más grandes podrán vivir sensaciones fuertes en “Oziris”, subir a lo más alto en la montaña rusa “Tonnerre de Zeus” o probar la experiencia interactiva “Défi de César”. Pero también se ha pensado en atracciones para los más pequeños: “Etanimine”, “Hydrolix”, … ¡Si desea pasar una jornada inolvidable en familia, Parc Astérix es el destino ideal!

 

 

Parc Astérix

60128 Plailly

www.parcasterix.fr

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados