•  
  •  

Anímese a visitar la cueva de Sare, en el País Vasco francés

¡Anímese a descubrir el mundo subterráneo con el espectáculo de luz y sonido de la cueva de Sare! Situada en el País Vasco francés, entre el mar y la montaña, esta cueva prehistórica le sumergirá en un apasionante viaje en el tiempo…

Camping Cuevas de Sare  

¡Adéntrese en las profundidades al visitar la magnífica cueva de Sare! Situada en el País Vasco francés, a los pies de una imponente montaña, ¡no le dejará indiferente!

De las cinco cuevas ubicadas en Sare, solo una está abierta al público. A través de una visita guiada de la cueva y de su espectáculo de luz y sonido, podrá descubrir las huellas de sus primeros ocupantes: ¡el hombre prehistórico!

 

No dude en visitar el Museo de la Prehistoria y el Parque Arqueológico: podrá contemplar una sucesión de dólmenes, menhires, fragmentos de sílex y huesos descubiertos en este emplazamiento. ¡Los primeros habitantes del País Vasco y su mitología dejarán de tener secretos para usted! Justo al lado de la cueva de Sare, se encuentra el famoso Sendero de los Contrabandistas: ¡sería una lástima que se fuera sin recorrerlo! 

 

Grottes de Sare
64 310 SARE

www.grottesdesare.fr

Últimos campings visitados
×