La Cabane Vauban

¿Está usted de vacaciones en Normandía? ¿Es un enamorado de la naturaleza? ¿Y también del senderismo? Entonces tome el Sendero de los Aduaneros para salir al encuentro de la Cabane Vauban. En familia o con amigos, le espera una apasionante aventura.

¿Zoom a la Cabane Vauban?  En Carolles, en el departamento francés de la Mancha, no pierda la oportunidad de conocer la Cabane Vauban. En el siglo XVII, estas pequeñas cabañas construidas en esquisto y granito eran puestos de observación de la bahía que llevaban el nombre del famoso mariscal Vauban y se encontraban bajo sus órdenes. Situada en un precioso entorno natural, la Cabane Vauban domina la bahía de Granville hasta la punta de Cancale y ofrece unas vistas de cautivadora belleza a la bahía del Monte Saint-Michel.

 

¿Cuál es el plan? Hacer senderismo, ¡claro está! Salga a explorar unos paisajes de cortar el hipo al tomar el célebre Sendero de los Aduaneros. La ruta arranca en Carolles-Plage, desde donde deberá subir unas escalares para continuar después con su caminata al borde de los acantilados. Pasará por el valle del Lude, un valle salvaje y preservado que le irá desplegando sus encantos. El recorrido es accesible para toda la familia y cuenta con muchas señales que le indicarán el camino a seguir. Le espera un lugar insólito, ¡abra bien los ojos y no pierda detalle!

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×