•  
  •  

Las Gargantas de Héric

Venga a explorar las Gargantas de Héric, un lugar excepcional esculpido por el río en pleno corazón del Parque Natural del Alto Languedoc. Caerá usted maravillado con sus paisajes. ¡Emociones fuertes y sorpresas en cada recodo del camino!

Descubra las Gargantas de Héric en el corazón del Parque Natural del Alto Languedoc en el macizo de Caroux. Se trata de un lugar espectacular de excepcional belleza para disfrutar haciendo senderismo o de caminata. Podrá admirar cascadas desplomándose por acantilados que alcanzan hasta los 600 metros de altitud, arroyos y una fauna y flora de gran riqueza y diversidad. Disfrute de sus paseos con la familia para darse un refrescante chapuzón en los estanques naturales. Y los más temerarios podrán incluso saltar desde las rocas.

 

Los más deportistas podrán descubrir las Gargantas de Héric de otra manera. Para elegir en el programa hay escalada, barranquismo, espeleología e incluso rafting. Échele una pizca de emoción y de sensaciones fuertes a su estancia en un camping Yelloh! Village. ¿Le apetece hacer una pausa después de tanta actividad? Siempre podrá hacer un picnic al borde del agua en un lugar que le cortará la respiración. Todo confluye para que su experiencia sea inolvidable.

 

Le Verdier
34390 MONS
www.ot-caroux.fr

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados